Hyosung Aquila 125 ahogada?


elvenbyte

New Member
Hola gente. Me ha pasado lo siguiente, a ver si alguien me puede orientar.

Ayer desmonté la llave de paso de gasolina, porque me pierde en cerrado. Nada, seguramente la junta desgastada, así que pediré un conjunto nuevo y lo cambiaré. Lo volví a montar, volví a llenar el depósito (lo vacié antes, claro) y me fui a la gasolinera que tenía poca gasolina. De la gasolinera le hice 20 km a un pueblo cerca a tomar café y volví, sin ningún problema. Guardé la moto y esta mañana no ha habido manera de arrancarla. Tirando del aire, sin tirar..., nada.

Ha habido un momento que casi casi, pero se ha apagado igual. Parece como si estuviera ahogada.

Algún consejo?
 

Honda PCX

New Member
Yo la verdad es que de mecanica no entiendo mucho... pero espero que mas foreros puedan ayudarte... suerte amigos!!!
 

jam19_mde

New Member
ups, es dificil asegurar algo pero tiene pinta de haberse ensuciado el carburador, los filtros o jodido la bujia, para asegurarte, cambia la bujia, que no son caras, limpia el carburador y los filtros, si no arranca nos cuentas.
 

Don

Well-Known Member
Intenta arrancar sin starter(que ya te digo que no metes aire), sin dar gas y sin darle al arranque mas de 3-5 segundos. Espero que no hayas dado al arranque durante mas de 10 segundo, quizas estemos hablando de otras cosas entonces(se quema el cobre del motor de arranque y demases)

tirala cuesta abajo, sin el boton rojo dado, sin darle al gas, y en segunda velocidad. Por cierto, tu montado en ella jijijij XD ;) Cuando cojas 8 o si te quieres asegurar 15 segundos suelte el embrague de golpe

y a ver si arranca. Si arranca? Fijate como sube de vueltas, con bastante manubrio y con poco. Recorre solo 20 metros y parate en primera con el embrague accionado y mira a ver si caen las vueltas.

Que no arranca? Se puede empezar por las bujias, quizas vayas en mezcla rica y se te hayan perlado.
Quizas no pase sopa.
Quizas no tengas encendido
Quizas una fuga de combustible
Quizas una entrada de aire por las toberas de los carbus(suele pasar)
 

Arriba