Ideas Ruta Barcelona para este finde?


jotajBcn

New Member
Muy buenas!

Este finde los de barcelona (los que puedan) podemos hacer una rutilla por ahí, no? :_)
Tengo monazo, así que si alguien hace alguna propuesta de posibles lugares... aquí tiene uno que se apunta 8)
 

DL665

Active Member
yo tengo muchas ganas jota, pero lo tendre que dejar pasar, me voy a ver el CostaDaurada a la Torre de Fontaubella! :mola:
 

Mustela

New Member
Buenas. Tengo una propuesta en la que un forero está apuntado conmigo:

MAPA

Sería salir a las 8:30 de Pl. Karl Marx (lado noreste, junto una valla publicitaria) e ir por la N-II a Arenys de Mar (cruzando Mataró en línea recta), almorzar bien allí, luego subir a Arenys de Munt, Vallgorguina y pillar la C-35 a Barcelona, en la que se podría entrar por Cardedeu a la AP-7 o por Granollers, como queráis.

¿Qué tal os parece?
 

puto ozito

Member
Yo soy el otro la idea es estar sobre las 12 y con mas tiempo hacer otra mas larga otro dia
Asi que ya sabeis si quereis conocer de cerca la mitica clipic manana nos vemos xd
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo no os podre acompañar, pero os recomiendo lo siguiente, saldria a eso de las 9:00 o así pa no pillar demasiao frio, pararia a comer a eso de la una y para casa acabando la ruta.

MAPA
En Arbucies suele haber un control de la poli, pero la carretera de Arbucies para delante es muy buena, y de Seva hasta a bajo del todo es para cagarse.
 

Mustela

New Member
Gracias Ezekiel, la diseñé así básicamente porque Puto ozito tenía que estar en Barcelona antes de las 12 del mediodía, por eso he hecho esa ruta. La que comentas tiene buena pinta, es buena idea y la podríamos hacer para otro día si os va bien. ;)

Por lo del control de la poli, a nosotros nos da igual porque no hacemos nada fuera de lo legal. Si marca 50, vamos a 50 :) A lo que vamos es a disfrutar de la carretera y de los lugares, no vamos a cuchillo ni nada por el estilo.

Según como vaya esa ruta que has puesto, quedaríamos en otro momento y hacemos una bien chula para comer fuera y volver por la tarde. En otro foro montaba unas rutas del copón para hacer por el Garraf y el Montseny, y unas rutas de infarto pero muy muy interesantes. A ver si de esta forma salimos unos cuantos moteros, que aún no he salido con más de dos a la vez en 125...

Saludos y hasta otra.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Mas que nada es por la toca de huevos de la poli, que toca mucho las narices, yo tengo mu mala suerte, y siempre me han intentado joder por un lado o por otro.
 

Mustela

New Member
ezekiel87 dijo:
Mas que nada es por la toca de huevos de la poli, que toca mucho las narices, yo tengo mu mala suerte, y siempre me han intentado joder por un lado o por otro.
Ese amor-odio hacia la poli, que no te deja ni dormir... :D la clave está en no pasar a 2 cm de sus retrovisores ni arrancarles las pegatinas cuando patrullen jajaja.

Bueno, ¿preparamos algo para el finde que viene?
 

jotajBcn

New Member
ezekiel87 dijo:
Mas que nada es por la toca de huevos de la poli, que toca mucho las narices, yo tengo mu mala suerte, y siempre me han intentado joder por un lado o por otro.


Eso pasa porque eres el malote del pueblo, el chungo 8)

Por cierto, ahora me entero de esta kdd de ayer!
El finde que viene trabajo, después ya estoy libre. Vais a ir a la kdd Castellón??
 

Mustela

New Member
jotajBcn dijo:
Eso pasa porque eres el malote del pueblo, el chungo 8)

Por cierto, ahora me entero de esta kdd de ayer!
El finde que viene trabajo, después ya estoy libre. Vais a ir a la kdd Castellón??
¿Castellón? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Queer?
 

Arriba