Indicador de marcha de Amazon DUDA


AlexArandelas

New Member
Hola buenas gente.

Abro este post para preguntar acerca del famoso indicador de marcha que sale en amazon por 40€. Estoy por pillarmelo para no estar todo el rato pendiente de la marcha que voy (lo se una pijada xD).

https://www.amazon.es/gp/product/B01N7N4FG9/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A2EO0OQ9096VVR&th=1

Mi DUDA es: Alguien sabe si es compatible con la yzf r125 del 2013?

En el anuncio pone que lo es con todos los modelos Yamaha del '96 al 2016.

Peero debajo ponen los modelos compatibles y no sale la susodicha.

Un saludo y gracias de antebrazo.
 

Don

Well-Known Member
40€ no me jodas. Si lo he visto por unos 10€ en estas web nuevas de ventas ok línea.
Que webs son esas? o te jugo el corrector una mala pasada? Te referias a Wish?

Ojo con Wish que es mas mercadillo que aliexpress y si eres un ignorante te la pueden clavar, ejemplo: mi padre pillo unas memorias USB de 1TB XD que costaba mas el envio que la propia memoria(0,50 la memoria y 1,50 el envio?). Evidentemente, los Sticks de 1TB aun solo los comercializan las empresas tradicionales.

Tambien pillo unos relojes inteligentes las pasadas navidades a 25 eurazos(fue cuando descubrio Amazon y por tanto, todas estas paginas de venta online jajajaj) y llegaron semejantes chustas que cuando dijo de devolverlos le dijo el vendedor que se los quedase, que le devolvia el dinero XD

Pero! Tengo el movil lleno de capturas de pantalla de articulosque me salen anunciados cuando se anuncia Wish en el Facebook y joder, hay muchas cositas que me harian mucho favor jajajajaaj
 

Arriba