ITV PASADA!


Buenos días moteros, como ya os comenté el mes pasado, fui a pasar la itv y me la ''echaron para atrás'' por dar los gases contaminantes muy altos, hoy he vuelto a ir, habiéndole cambiado previamente: filtro de aire 8€, bujía ngk 6€ y llenándole el depósito de la gasolina en la gasolinera BP ( anteriormente le echaba del alcampo) y afortunadamente HE PASADO LA ITV! un saludo!
 

dcp1

Well-Known Member
Bien entonces! Algo.tendría el filtro del aire, y si le has apurado las marchas para quitar la carbonilla mejor.
 

ezekiel87

Well-Known Member
No hace mucho vi un reportaje de gasolineras, gasolinera normal Vs. Low-cost, en la mayoría de los casos tras analizar la gasolina, determinaron que era la misma, solo una gasolinera de la cadena E.Leclerc era de peor calidad (mas aditivos) como que era verde jajajaja
Por lo general el tema filtro es la clave cuando se habla de gases.
 
dcp1 vaya que si! a 8.000 vueltas la he llevado durante unos 20 min que tardo en llegar a la itv...
ezekiel87  ea pero me resulta raro ya que llevo un año echando gasolina alcampo y es la primera vez que me echan la moto para atras por tema de gases.. yo por si acaso ya no le echo más en alcampo a ver si me va a joder la moto!
 

dcp1

Well-Known Member
ezekiel87 dijo:
No hace mucho vi un reportaje de gasolineras, gasolinera normal Vs. Low-cost, en la mayoría de los casos tras analizar la gasolina, determinaron que era la misma, solo una gasolinera de la cadena E.Leclerc era de peor calidad (mas aditivos) como que era verde jajajaja
Por lo general el tema filtro es la clave cuando se habla de gases.
El reportaje del que hablas fue en la sexta o cuatro?? porque lo vi también :D en el que hablaban de una cadena de gasolineras de un catalán (creo) que si le hechaba algo a la gasolina o algo así creo que era... y lo analizaron en un laboratorio.
 

davilete

Member
yo la verdad es que creo que la gasolina es mas o menos la misma en todas partes pero por otro lado con la poca gasolina que cabe en nuestras maquinas tampoco es una diferencia enorme en cada deposito. yo por si acaso solo voy a gasolineras de marca conocida y lo que es mas impostante gasolineras que venden mucho para que la gasolina este lo mas fresca posible.
 

sergio_902

Well-Known Member
Ya ha habido varios casos similares de gente que trata de timar con la gasolina. pero ha pasado con gasolineras de marca.
Si el dueño es un sinvergüenza da igual que la gasolinera se llame Leclerc, Alcampo, Repsol, o BP
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Exactamente al final la gasolinera es una franquicia y si él dueño es un sinvergüenza lo es siendo de una marca o de otra al final vamos a ciegas x que nunca sabemos realmente que calidad tendrá
Mi consejo no pensarlo mucho jajajajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba