Kawasaki z125 o Suzuki GSX-S 125


Noe.7

New Member
Buenas noches voy a comprarme una moto de 125 y estoy entre la z125 y la gsx-s 125,quisiera saber opiniones sobre cuál es mejor,diferencias de una a otra,etc... gracias
 

falcon.

Well-Known Member
naked vs depor, cosa de gustos.

la unica verdad de cual es mejor lo sabrás cuando las llegues a probar.
 

Banda8

Well-Known Member
Por curiosidad, que precios te han dado por cada una? Cuál te gusta más estéticamente? Por el foro no se han visto más de un par de Z pero la gsx la tenemos o hemos tenido varios y ni un problema ha dado y todos contentos hasta la fecha
 

HysteriaShoot

Active Member
Por precio la susi, por belleza la kawa, yo opino que la que mas te guste y que por lo menos te montes en ellas, yo estaba entre la kawa, la susi y la duke.

Estaba decidido entre la susi, la duke y la kawa en ese orden. Me monte en la susi y la duke y adios susi, en la susi estaba incomodo y no me gustaba esteticamente y la dukesita es... Asi que eso es lo que creo lo que importa, lo que te guste a ti.
 

Xantio

Well-Known Member
Vi una prueba y la Z cortaba inyección bastante antes de la zona roja y no pasaba de los 110 por hora más o menos.

A mi me gusta más la Suzuki, q además lleva faro led.
 

manumanux

Well-Known Member
Buenas noches voy a comprarme una moto de 125 y estoy entre la z125 y la gsx-s 125,quisiera saber opiniones sobre cuál es mejor,diferencias de una a otra,etc... gracias
Buenas, la que más te guste, son buenas motos. Yo tengo la Suzuki entre otras, y estoy muy contento con ella.
Gas compi
 

Noe.7

New Member
Por curiosidad, que precios te han dado por cada una? Cuál te gusta más estéticamente? Por el foro no se han visto más de un par de Z pero la gsx la tenemos o hemos tenido varios y ni un problema ha dado y todos contentos hasta la fecha
la z 4.400€ Y la gsx 3996€
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Sí, no se por que, pero decían que venía como capada. 110/112, cortaba
Sí, yo también he visto algún vídeo así, mucha moto pero si la capan así... para eso te compras otras motos aunque por estetica este muy guapa. La mía por ejemplo he llegado a ver 125 de marcador (y no en bajada ni viento a favor sino sería más velocidad) a 8500 - 9000 rpm sin que corte inyección y la zona roja está a las 10.000rpm lo único que no conseguí que subiera más por el viento y que no era totalmente plano el asfalto aunque si le cambio la corona o piñon puede que eso ayude y coja más velocidad.
 

Banda8

Well-Known Member
la z 4.400€ Y la gsx 3996€
Por lo menos la Gsx bastante cara... Se estaban vendiendo por 3500 e incluso menos, intenta apretar algo al conce o dile que tienes una mejor oferta de algún sitio de alrededor incluso llamando para informarte a ver que te dicen, es mi opinión
 

Noe.7

New Member
Por curiosidad, que precios te han dado por cada una? Cuál te gusta más estéticamente? Por el foro no se han visto más de un par de Z pero la gsx la tenemos o hemos tenido varios y ni un problema ha dado y todos contentos hasta la fecha
Estéticamente la verdad me gusta más la z
 

Arriba