Keeway, Kymco o Joymax


erjon

New Member
Hola mi pregunta es cual de estas tres eligiriais, la moto la voy a utilizar para ir al trabajo y para moverme por la ciudad. Quiero que sea una maxiscooter pero tampoco quiero gastarme una pasta y quiero que quepan dentro dos cascos integrales. A mi la que mas me ha gustado ha sido la keeway silver blade 125i pero no tengo ni idea de motos y me han hablado bastante bien de ese modelo.
Las otras opciones que tengo en mente son:

keeway Silver Blade 125i
Kymco Super Dink 125
Joymax Sym 125

Que opinais??? muchas gracias.
 

mustone

New Member
Yo conozco a unos cuantos con la Silverblade y están muy contentos.

También sé, aunque esto no de primera mano, que mucha gente compra la Super Dink, por algo será supongo.

De la otra ni idea.
 

erjon

New Member
Ahora he ido a la tienda decidido a por la Keeway y me han ofrecido una de segunda mno suzuky xmax pero me parece pequeñana y tiene 15.000 km me la venden por 1.600€ pero no me convence. Que opinais la kymco se me va de presupuesto....pero la silver blade no tiene mala pinta hasta donde yo entiendo que es poco la verdad.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo no me compraba una maxi para ir solo por ciudad, si nunca va a salir a carretera no vas ha aprovechar sus cualidades. En ciudad se mueven peor por los atascos, gastan mas y necesitan mas sitio para aparcar
Si necesitas sitio para dejar los dos cascos, es mejor buscar una a la que le quepa uno debajo del asiento y ponerle un baul.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
jam19_mde dijo:
y porque una maxi no, vamos si fuera yo con 1,80 m no me cojia una pequeña ni loco,
Es un engorro en ciudad.
En los atascos cuesta mucho mas serpertear entre los coches, con lo que muchas veces te vas a tener que esperar como si fueras en uno.
La mayoria tienen desarrollos largos, poca fuerza pero una punta de mas de 110, que es lo contrario que necesitas en ciudad
Necesitas mucho mas hueco para aparcar.

Con una scoopy, una kymco people gti o una daelim s3 te va a ir mucho mejor que con una superdink, satelis.......
 

ococ

New Member
Hola, mi unica experiencia en motos desde enero y con 4000km es una keeway silverblade 125, de ella te puedo contar que hasta ahora nunca me a dejado tirado, mi recorrido diario es de 40 km con un 20 por ciudad y 80 por autovia y circunvalacion ,para mi muy comoda y noble de comportamiento tanto solo como acompañado
y lo que mas me gusta es que en consumo nunca me llega a pasar de 3 litros a los 100km

saludos ,a por cierto mido 1,78
 

Arriba