Keeway Superlight 125.. A fondo...


Cain

Well-Known Member
Pide informe en tráfico y así despejas dudas
Sobre la kilometrada que tiene la moto, que no son muchos km ni de lejos, estoy con los de arriba
Si por precio te cuadra más o menos y es la moto que quieres y tiene todo lo que necesitas píllatela, aunque inviertas un poco al principio lo mismo llegado el momento tiene buena reventa y no le pierdes mucho
 

DarthFiriel

New Member
Si el dueño no la utiliza desde hace dos años, 30000 km en 5 años para una 125 es dedicarse al reparto o autovia todos los dias. Deveria de tener algun libro de mantenimiento o alguna facturilla de taller. Neumaticos, kit de transmision, aceites filtros, bateria. En 30000 km algo habra hecho. Puedes comprobar que ,de segunda mano, no encuentras ese modelo con tantos kms. En motosnet por ejemplo. No me gusta el regateo, no valgo, pero yo que tu le hacia una oferta a la baja, como la que ya as pensado.
30000Km en 5 años, 6.000 Km/año os parecen muchos kilómetros?? o_O
Yo suelo hacer 10 -12.000 y no salgo mucho, sólo la cojo los fines de semana y por aquí cerquita. Si nada más que hacer un par de fines de semana una ruta de 300 Km ya tienes 600 al mes...
Veamos, el dueño es un anciano que está enfermo, y, la verdad, bastante hecho polvo. Le costó hasta llegar al garaje.
Por edad no creo que se haya podido dedicar al reparto...
Más bien habrá salido y disfrutado de la moto, sobre todo ya jubilado, y antes de caer enfermo...
Nos dijo que él siempre ha tenido moto y que siempre le ha hecho a la moto todos los mantenimientos requeridos, aunque no trajo ningún documento. También nos dijo que nunca había puesto la moto por encima de 80Km/h.

Se me olvidó comentar que el tubo de escape tiene como un puntito así como oxidado..., que no creo que salgan gases de ahí; pero que lo mismo necesita o un parche, más pronto o más tarde, o, incluso, llegar a cambiar el tubo...

El asiento también tiene una pequeña raja, aunque no sé si merecería la pena re-tapizar o poner un parche o algo...; pero claro, a la larga eso crecerá...

Respecto a los kilómetros, yo, solamente para ir y volver a trabajar hago 800Km al mes +/-, tan solo eso ya son 9600Km al año lo que en 5 años serían 48000Kms...
 

Ne0_14

Member
30000 kms en 5 años es lo más normal del mundo que te puedes encontrar hombre. Pero si solo cogiendo la mía para rutear los findes y algún día al trabajo, no más de 1/2 a la semana (60kms entre ida y vuelta) ya llevo 3000 en 3 meses…
 

Arriba