raulguti1997
New Member
Bueno hace mucho que no escribo por aqui y es porque hace un mes vendi mi xt 125 para sacarme el a2 y ir a por algo mas grande.
Pues bien la decision ha sido ir a por esta supermotard que me encanta aunque no la pueda usar porque el examen de circulacion es mañana...
Las caracteristicas:
Cilindrada (cc)625.0
Diamtero de cilindros (mm)101.0
Carrera de cilindros (mm)78
Potencia máxima53.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)6750
Par motor máximo (Nm)60.0
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)5750
EncendidoKokusan DC-CDI
Arranque
Pinza Brembo flotante de un pistón
EmbragueMultidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Sellado transmisión final17:42
ChasisEn acero al cromo molibdeno, pintado al polvo
Avance (mm)99.0
Suspensión delanteraWP USD
Recorrido suspensión delantera (mm)275
Suspensión traseraWP Amortiguador mit Pro Lever
Freno delantero Disco
Freno traseroDisco
Neumático delantero120/70-17¨
Llanta delantera3.5 x 17"
Neumático trasero160/60 17¨
Llanta trasera5.0 x 17"
El cambia aunque solo la he cogido por garaje es increible el empujon que tiene, las suspensiones de verdad no de juguete y el frenado ni comparacion es brillante.ahora unas fotitos de como la compre
Y como esta
Las mejoras que tiene la moto son
colas de escape akrapovic
Embrague antirrebote
Asiento gel powerpart
cuenta rpm ktm
Disco freno naranja powerpart
Luz de led que es lo mejor que he podido comprar puesto que lo demas era del anterior dueño se hace de dia en comparacion y una alarma speedmate que me gusta bastante
Eso es todo cuando la vaya probando ire poniendo fotos y mas opiniones
Pues bien la decision ha sido ir a por esta supermotard que me encanta aunque no la pueda usar porque el examen de circulacion es mañana...
Las caracteristicas:
Cilindrada (cc)625.0
Diamtero de cilindros (mm)101.0
Carrera de cilindros (mm)78
Potencia máxima53.0 cv
Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)6750
Par motor máximo (Nm)60.0
Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)5750
EncendidoKokusan DC-CDI
Arranque
Pinza Brembo flotante de un pistón
EmbragueMultidisco en baño de aceite con mando hidráulico
Sellado transmisión final17:42
ChasisEn acero al cromo molibdeno, pintado al polvo
Avance (mm)99.0
Suspensión delanteraWP USD
Recorrido suspensión delantera (mm)275
Suspensión traseraWP Amortiguador mit Pro Lever
Freno delantero Disco
Freno traseroDisco
Neumático delantero120/70-17¨
Llanta delantera3.5 x 17"
Neumático trasero160/60 17¨
Llanta trasera5.0 x 17"
El cambia aunque solo la he cogido por garaje es increible el empujon que tiene, las suspensiones de verdad no de juguete y el frenado ni comparacion es brillante.ahora unas fotitos de como la compre

Y como esta

Las mejoras que tiene la moto son
colas de escape akrapovic
Embrague antirrebote
Asiento gel powerpart
cuenta rpm ktm
Disco freno naranja powerpart
Luz de led que es lo mejor que he podido comprar puesto que lo demas era del anterior dueño se hace de dia en comparacion y una alarma speedmate que me gusta bastante

Eso es todo cuando la vaya probando ire poniendo fotos y mas opiniones