Ktm Duke 125 se paró en marcha y no volvió a arrancar


Diego156

New Member
Hola buenas,necesito un poco de ayuda por un tema que me tiene muy cansado.
El caso es que tengo una ktm duke 125 sin ABS comprada de segunda mano hace 3 años.
El otro día casualme te saliendo de la ITV cuando me acercaba a mi casa me dio la sensación de que corría menos 95 100kmh llegue a una rotonda y se paró y no volvió a arrancar.El caso es que llame a la grúa y para el taller no oficial ,pasado un tiempo le pregunto y me dice que cree que es la bobina de alta. Le vuelvo a llamar y me dice que no le arranca y aquí viene la madre del cordero,dice que cree que está el pistón perforado, perdona como dices eh pistón perforado,en serio con 10000km y como puede ser. El caso es que con disgusto me la llevo a mi casa sin saber que le pasa y con un disgusto que no veas Por eso os escribo para saber si puede ser o no o qué opinión podéis teneis al respecto sobre esto. Un saludo a este foro.
 

manumanux

Well-Known Member
Hola buenas,necesito un poco de ayuda por un tema que me tiene muy cansado.
El caso es que tengo una ktm duke 125 sin ABS comprada de segunda mano hace 3 años.
El otro día casualme te saliendo de la ITV cuando me acercaba a mi casa me dio la sensación de que corría menos 95 100kmh llegue a una rotonda y se paró y no volvió a arrancar.El caso es que llame a la grúa y para el taller no oficial ,pasado un tiempo le pregunto y me dice que cree que es la bobina de alta. Le vuelvo a llamar y me dice que no le arranca y aquí viene la madre del cordero,dice que cree que está el pistón perforado, perdona como dices eh pistón perforado,en serio con 10000km y como puede ser. El caso es que con disgusto me la llevo a mi casa sin saber que le pasa y con un disgusto que no veas Por eso os escribo para saber si puede ser o no o qué opinión podéis teneis al respecto sobre esto. Un saludo a este foro.
Muy buenas compi, Cuando se te pase el disgusto vuelve a llevarle a tu taller de confianza porque quieras o no quieras te lo tendrán que reparar si es que tu deseo es volver a montar en esa moto. Por poder ser puede ser muchas cosas y en cuanto a lo del pistón perforado supongo que habrá observado inyector o inyectores y habrá sacado sus conclusiones. Cuando un pistón se perfora casi siempre es por un fallo de inyectores. Mucha suerte y gas!!!!
 

Diego156

New Member
Manumanux gracias por tu contestación y la verdad es que me suena a cuento chino. Me dijo que tenía que abrir motor ver estado y todo eso entiendo que puede ser que haya que abrirlo con el consecuente desembolse de dinero para no saber si es no es,no sé no me cuadra. Un saludo
 

LeDrof

Well-Known Member
¿Eso no te lo pueden mirar primero por el hueco de la bujía con una cámara de tubo de esas?
 

manumanux

Well-Known Member
Manumanux gracias por tu contestación y la verdad es que me suena a cuento chino. Me dijo que tenía que abrir motor ver estado y todo eso entiendo que puede ser que haya que abrirlo con el consecuente desembolse de dinero para no saber si es no es,no sé no me cuadra. Un saludo
Ya te dije en un comentario anterior, que lo llevaras a tu taller de confianza. Si no es el caso, llevalo a casa oficial, a ver qué te cuentan. Pero no te lleves las manos a la cabeza porque en 10.000kms ocurran estas cosas, hay personas que gripan motores con 1.000kms sólo!

Gas compi y mucha suerte con tu KTM!!!! A ver si te la arreglan pronto!
 

Arriba