KTM duke 125


Apu

New Member
Buenas a todos.. el 12 de Enero encargue la Duke 125 2021. Alguien sabe lo que tardan el llegar estas motos? Casi un mes y ni rastro! Gracias a todos.
 

TheSteinburg

Active Member
Buenas a todos.. el 12 de Enero encargue la Duke 125 2021. Alguien sabe lo que tardan el llegar estas motos? Casi un mes y ni rastro! Gracias a todos.
Ni idea con ktm en particular, pero a mi con mi Rieju MRT Pro me pasó lo mismo, no se si fueron casi dos meses esperando, cosa del covid supongo...
 

Rampante

Active Member
Pues a mi m tardo 3 semanas en septiembre o octubre del año pasado, ya ni m acuerdo jeje. ¿Y en el conce no te han dicho nada?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Madre mia, yo me estaría tirando de los pelos por tenerla en mis manos... supongo que es cuestión del covid como dicen los compis.
La mía es que ya la tenían en el conce (no es KTM) pero si no la tenían me dijeron que solian tardar una semana.
Prueba a llamarles para ver como va, a lo mejor ya la tienen y solo les queda matricularla... vete tu a saber.
Suerte y paciencia!
 

Razor

Member
En mi caso estoy en busca de una HPS Mondial. Pregunté en un concesionario de Madrid y me dijeron que llegaría entre marzo y abril. Vamos, que literalmente les puede llegar el 3 de marzo o el 29 de abril. Me parece exagerado, en otros sí tienen stock. Lo que me extraña es que una moto tan conocida y vendida como la Duke esté tardando tanto en llegar.
 

Razor

Member
Don, desconocía que había sido presentada una versión 2021. En el concesionario no me especificaron nada al respecto
 

Rampante

Active Member
Don, desconocía que había sido presentada una versión 2021. En el concesionario no me especificaron nada al respecto
Pues igual si la pediste en enero te dan la versión anterior y no la nueva, ¿cuánto te ha costado o va a costar?
 

Razor

Member
Pues igual si la pediste en enero te dan la versión anterior y no la nueva, ¿cuánto te ha costado o va a costar?
No, no la he pedido. Estoy interesado en el ella y simplemente fui a preguntar. ¿Tenéis algún link referente al nuevo nuevo modelo para ver qué novedades incorpora? Gracias.
 

Tenorio

Well-Known Member
La nueva cuesta casi 4.900€ y es euro 5. Si se acabó el stock de la versión anterior y la que viene ahora a los conces es la nueva, es lógico que tarden un poco.
 

Apu

New Member
La mia me ha costado 4949 euros , matriculación aparte.
Es Euro 5 y con dos colores nuevos.. yo la he pedido en Negro que es uno de los dos colores nuevos. No cambia en nada mas.. solo en el precio.. mas cara evidententemente.
 

HysteriaShoot

Active Member
Joder, me parece un precio algo alto, la mia que es la Ktm Duke 125 Blanca 2020, la compre hace un par de semanas, y me salio nueva 4200€, matricula incluida.

Menuda decision mas acertada la de comprar esa, viendo el precio de la nueva
 

Arriba