Kymco zing 2 vs Hyosung aquila


Antón 66

New Member
Hola a todos tengo una duda estoy en dudas haber si me podéis ayudar .
Cuál me acosejais de las dos las dos llevan tiempo paradas la Kymco 7700 km
La Hyosung 20000 la verdad es que no se por cual decidirme ya que las dos me salen por el mismo precio
 

Fireball

Well-Known Member
Hola, como suelo hace últimamente voy a mencionar a @Tenorio que está más puesto con las custom.
De todos modos comentas muy poca información sobre las motos, a ver si puedes añadir un par de cosas de ellas para intentar ayudarte:
- Foto (si tienes) para valorar estado general, además que no es lo mismo que la guarden tapada y preparada que al tuntún.
- Sería interesante saber cuántos años tienen de nuevo por entrar a valorar el uso y/o desgaste (aunque no se pueda saber) y si han tenido caídas o fallos, también porque te tocará gastar tiempo/dinero en una puesta a punto y probablemente cambiarle neumáticos al menos.
- Ya comentas que una de las dos te gusta más, eso es una ventaja en cierto modo. Si puedes quedar con el vendedor para subirte a la moto, y verla en persona, aunque no te des una vuelta con ella, te puede dar algo más de información.
 

Tenorio

Well-Known Member
La Kymco es una motaza con una estética muy auténtica. Creo que tiene 12cv y es monocilíndrica por aire.
La Hyosung es preciosa y más clásica, con su motor en V por aire y aceite y 14cv.

De tamaño ambas son similares aunque la Aquila tiene más cuerpo, y creo que es más apta para estaturas altas.

De la Kymco he oído que sus materiales envejecen mal, de la Hyosung se leen muchos fallos eléctricos, o no, esto es una lotería, pero ambas motos son agradecidas si las cuidas bien.

No te vas a equivocar con ninguna, mi consejo es que elijas con la polla.
 

Tenorio

Well-Known Member
Ambas son motos muy personalizables, he visto alguna Zing por ahí que con cuatro chorradas como espejos, faro led o intermitentes led pequeños gana un montón. Si pretendes llevar pasajero, asumiendo las limitaciones de la moto por su motor, por supuesto, le puedes poner un respaldito y va como Dios. Los cromados si han perdido brillo es cuestión de que en un taller te los pulan y traten, que hay productos muy buenos para eso. Y el sonido, hay muchos escapes en el mercado, incluso homologados que puedes ponerle, o sacar el db killer del escape y hacerle un par de agujeritos más.

En general es difícil leer algo malo de esa moto, espero con ansia la presentación de la motillo cuando la tengas y disfrútala mucho, que no te llevará muy rápido pero sí todo lo lejos que tú quieras y molando demasiao :birritas:
 

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