La calle no es un circuito, "por Mick Doohan"


ezekiel87

Well-Known Member
Bueno, en el video queda todo dicho creo y ya que estoy puesto, otro video para concienciar un poco.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VruWHHEnZGw[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WAHTQisEl2Q&NR=1&feature=endscreen[/video]
 

kikee95

New Member
Gran verdad, el primero ya lo había visto pero lo e vuelto a ver y se me han puesto los pelos de punta... hay que tener cuidado por las calles! Un saludo! :)
 

DL665

Active Member
Muy grandes...el primero es brutal, aun tengo los pelos de punta.

siempre lo he pensado, porque la dgt no contrata a alguno de nuestro pilotos para hacer algun anuncio de estos y concienciar a la gente, pero bueno. Desde la epoca de Pere Navarro los que cojemos una moto de entrada ya somos unos "terroristas". Estamos con lo de siempre, la formacion que se da es una mierda sacacuartos...y no lo digo por nosotros, sino porque la gente a veces se olvida que tanto los ciclistas como nosotros somos el vehiculo en si...
 

julianmus

New Member
Muy duros, espero que sirvan para concienciar un poco a la peña que sale los fines de semana con su super moto buscando adrenalina y limites que jamas deberias de buscar en carreteras o tramos abiertos de circulacion ya que puedes salir y disfrutar de la moto sin tener que jugartela en cada curva y sobre todo ser consiciente de que los errores en carretera se pagan muy caros y no soy detractor de la gente que tiene el motociclismo como deporte sino todo lo contrario tengo amgos que lo practican, pero tienen sus motos preparadas para circuito y alli es donde lo practican con cierto margen de seguridad y si por desgracia se caen aunque nadie te asegura que no te lesiones, normalmente la cosa no pasa de algun arrastron o alguna rotura que te puede pasar en cualquier deporte de riesgo, pero ni ponen en riesgo su vida salvo mala suerte y lo mas importante la de los demas, ya que en la carretera aparte de piñarte tu puedes causar un accidente a alguien que vaya tan tranquilo y de repente se encuentre con el marron sin comerlo ni beberlo
 

Arriba