Llegó la era de la Teletienda

LeDrof

Well-Known Member
Bueno, ya tenemos aquí el motivo del empujón que ha recibido el foro: la nueva tienda online.

Así a priori: precios aceptables en pequeño recambios/consumibles, variedad aceptable, productos Castrol a precio de pis de unicornio, algunos accesorios directamente caros, una apuesta (algo excesiva EMHO) por las batería de litio y una preocupante oferta en cascos jet y ninguno de gama alta o media al menos; lo mismo con la ropa. Igual me falla que trabajen con poca variedad de marcas en un mismo departamento (a veces marcas desconocidas). Y también bastante artículo sin estoc (supongo que por lo estar arrancando con la tienda y tal).

PERO no puedo perdonar que no haya una sección para artículos personalizados con referencia al foro. Que si unos llaveros, unas gorras, unas camisetas, una funda para el casco... no se, ALGO.

Ahí lo dejo :silbandor:

Veremos cómo evoluciona el asunto.

Saludos

Last edited:

manumanux

Well-Known Member
Yo vería bien camisetas, gorras, etc, merchandasing, creo que se escribe así, pero bueno, todo es empezar y siempre estas noticias son bien recibidas.!!! el foro se anima y evoluciona, eso siempre es bienvenido.

mod125

equipo moderadores
Staff member
Muy muy lejos de la idea de convertir el foro en un bazar, la apertura de la tienda solo supone una actualización más en los cambios realizados para seguir manteniendo y mejorando la estructura y el contenido de foro125 (todo lo que los usuarios publican).
No es ningún secreto que el cambio a XenForo conlleva unos costes asociados, y ha supuesto un salto de calidad principalmente en navegación desde el móvil y también un incremento de las posibilidades de interacción entre los usuarios.

Hay información en cantidad y calidad que habéis publicado vosotros desde la creación del foro y queremos conservarla y organizarla para que sea de acceso público y esté disponible a cualquiera, y probablemente es el motivo de registro de nuevos usuarios, que quieren participar y pertenecer a este foro.
Tendremos en cuenta vuestras sugerencias.

Fireball

Well-Known Member
Yo también voto por camisetas y llaveros, y la de la funda de casco no es mala tampoco.

Raulnkzhispania

Active Member
Ostia xD! no conozco la marca de las baterías pero a mi me costó una bosch menos de 60 y por aquí está a más de 80. :ola:

miks95

Well-Known Member
La tienda es directamente la pagina de stratomoto con un cambio de nombre. Hasta ahí nada que objetar.

No se cuanta gente compará cosas en esa tienda. Lo que sé es que la mayoría estamos dispuestos a comprar merchandising del foro heheheh

Fireball

Well-Known Member
Se me estaba ocurriendo una cosa que no he visto que vendan por ahí y compraría encantadísimo!!
¿Sabéis los típicos llaveros que llevan las llaves de moto para que no se raye el depósito?
5102-019-P.jpg
Pues esos no :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie: o al menos a mí no me gustan por muy prácticos que sean. Yo la llave de la moto la tengo solo para la moto.

Pero encontré esto por casa que a saber la pila de años que tendrá y es como para una llave nada más:
WhatsApp Image 2021-03-23 at 20.45.59.jpegWhatsApp Image 2021-03-23 at 20.45.59 (1).jpeg
Aunque yo no le pondría un botón metálico, podría ser velcro quizá (y el mosquetón se lo puse yo pero podría ser una anilla).
Realmente la llave de la pinza de disco es lo único que llevaría además del llavero de Dispositivo de Felicidad Máxima porque el mando del garaje lo llevo a parte en una bolsa tipo muñequera al manillar, y tampoco es que me lo lleve de ruta porque no me alejo de la moto.
shad-bolsa-peaje-sl01.jpg

Aunque yo que sé, ya puestos se podría mirar de hacer las dos cosas, la versión convencional y la de solo para la llave o mando del garaje (el que pongo en las fotos creo que no es de moto, vamos casi seguro que no, pero se podría copiar la idea).

LeDrof

Well-Known Member
Yo uso uno de tela de algodón para no rayar (cierre de cremallera), pero está un poco viejuno ya, no me importaría cambiarlo por uno del foro. Ahí llevo tambiñen el mando, porque me cabe y por lo práctico que es.

Hay mosquetones de plastico, cómo alternativa de anclaje, o un simple cordón.

Me pido uno.

Yo uso uno de tela de algodón para no rayar (cierre de cremallera), pero está un poco viejuno ya, no me importaría cambiarlo por uno del foro. Ahí llevo tambiñen el mando, porque me cabe y por lo práctico que es.

Hay mosquetones de plastico, cómo alternativa de anclaje, o un simple cordón.

Me pido uno.
Mejor un cordoncillo que uno de plastico, el de plastico se puede hacer una rajita y no te das cuenta y pim, un dia lo ves caer en una carretera xD el de cordon te das cuenta si se despelucha y en el nudo un poco de superglue y apañao. Es buena idea que algunos llevamos los del conce y meh son publi-horribles