Másh Café Racer Silver O Macbor Johnny Be Good... THATS QUESTIONS!!!


HectorGlez

Active Member
Miraré las brixton Bx R a ver. Es lo que tenemos los granainos. La Macbor de segunda un chaval me la deja en 2000. Completa con menos de 5000mil. Las maxiscooter molan, pero no quiero mas automático. Ya tengo bastante con el coche. Ahora quiero marchitas. Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ten en cuenta que nueva novisima son 2.800 con todo el equipo a tope para que lo tengas en cuenta.

Y sí, yo llevo ya varios meses con las marchas en la cabeza y tener un deposito entre las piernas jajajaja
Ya estuve viendo la Brixton y no me hace gracia... la Montana Xr1 desde el primer momento me gustó, y mi idea de cogerme la 125 llegó casi por esta xr1. Lo que pasa que al ir a verla al concesionario, vi la Johnny be good y me enamoré. Pero no quita que me siga molando la xr1. Es que viene súper completa, por solo 2999 nueva, con casco guantes antirrobo, maletas y defensas. No se puede pedir más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

juanmabass

Active Member
Pues yo vuelvo a decir que estoy super enmelonao con la TRK 125 y como no salgo demasiado y el 70% es urbano de ir y volver al trabajo y recados puntuales pues no seé si me apetecería acoger todo el gasto que supone sacar el a2, comprar una moto más cara, mayor mantenimiento, etc... Sacar A2 e ir a por la TRK 251 250cc o quedarme en 125cc y cambiar la Forza por la Benelli?

Estoy en una encrucijada :(
 

HectorGlez

Active Member
Pues yo vuelvo a decir que estoy super enmelonao con la TRK 125 y como no salgo demasiado y el 70% es urbano de ir y volver al trabajo y recados puntuales pues no seé si me apetecería acoger todo el gasto que supone sacar el a2, comprar una moto más cara, mayor mantenimiento, etc... Sacar A2 e ir a por la TRK 251 250cc o quedarme en 125cc y cambiar la Forza por la Benelli?

Estoy en una encrucijada :(
Cuando salieron las Forza, era una de mis opciones, pero es que las automáticas, a pesar de para ciudad ser lo mejor por tema de comodidad y carga, no me llaman ya. Quiero marchas marchas... jejeje yo también he estado sopesando el a2, pero para lo que yo quiero la moto, con la 125 tengo de sobra. Que a lo mejor después de probar la 125 me pica más el gusanillo, pues me aplico un poco y quizás saque el a2. Pero a día de hoy con el B me basto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues yo vuelvo a decir que estoy super enmelonao con la TRK 125 y como no salgo demasiado y el 70% es urbano de ir y volver al trabajo y recados puntuales pues no seé si me apetecería acoger todo el gasto que supone sacar el a2, comprar una moto más cara, mayor mantenimiento, etc... Sacar A2 e ir a por la TRK 251 250cc o quedarme en 125cc y cambiar la Forza por la Benelli?

Estoy en una encrucijada :(
Permite que te comente. Ya lo he contado en alguna ocasión. Yo tengo dos motos Honda. Una cb125 y una cb500x. Aunque alguno lo dude o no se lo crea. Vamos a lo que vamos. El mantenimiento en concesionario oficial de la 125 cada 4000 km son 57 € y el de la 500 cada 12000 97€. Obviamente los mantenimientos específicos son más caros en la 500 (kit de arrastre, etc). Pero el regular es así. Cierto que una consume no más de 2 litros a los 100, la 125 y la otra casi el doble. En fin que para mi si ha sido un acierto obtener en su momento el A2 y después el A. Pero si terminas haciendo tu en casa el manteniento básico la factura baja sensiblemente.
 
  • Like
Reactions: Don

HectorGlez

Active Member
Sea como fuere, ya no puedo optar ni por la una ni por la otra. Así que buscaré otra cosa... barata...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba