Macbor Eight Mile o MH Bogga Rocker


Siork

New Member
Saludos a todos. Estoy a punto de comprar una de estas dos. No voy a gastar mucho y otras de su precio son muy pequeñas. Así que directamente entre estas, ¿cuál? O cuál no, que me sirve igual.
 

juarmaeme

New Member
Estoy en la misma situación que tú.

Personalmente, veo más bonita la MH , pero la Eight Mile se ve más "usable" a la hora de ir por caminos (más elevada, escape alto...) , por así decirlo, la Eight Mile es mucho más Scrambler que la MH.

Échale un ojo a las Brixton, salen por el mismo precio y tienen varios modelos del estilo.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido!
La que más te guste, las dos son buenas y bonitas máquinas aunque por la parte de la Eight Mile (ya que tengo la Macbor Stormer R) te puedo decir que tienen un buen servicio post-venta la casa, el sonido es increible ya que no parece una 125cc, esta mañana por ponerte un ejemplo, me venía detrás una johnny be good y hasta que no se puso al lado creía que se trataba de una moto más grande con su luz led que le queda genial.
En cuanto al motor aunque no es como el de la mía ya que monta uno distinto, está dando buenos resultados.
Por lo demás no sabría que más decirte de ella.

Un saludo ;)
 

Siork

New Member
La MH me custa mucho aunque no sé como va la postventa. La Macbor muy chula, pero es vierto que es más llamativa y para ciudad me echa un pelín para atrás por eso, y el escape alto. Supongo que de prestaciones irán parejas, y tengo claro lo q es una 125 de 10cv.
 

Siork

New Member
Sólo quiero poder dar algún paseo al sol tranquilito, sin miedo a salir del asfalto en buen estado.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Pues entonces la que más te guste y lo de dejarla en la calle mientras uses las pinzas, pitón, candado en U y/o alarma en la moto no tiene porqué pasar nada.
Primero que si la quieren robar sea cual sea la van a robar igual aunque estas marcas no llaman tanto la atención como las motos japonesas y de más alta cilindrada en sentido de robo. Para eso seguro con robo e incendio al menos.
En cuando a llamar la atención para que se suban, toqueteen, etc, creo que te va a pasar con cualquier moto, yo en la mia a parte de tener pinza delante y atrás le puesto también una alarma de movimiento y a la que la tocan o algo avisa y si siguen empieza a sonar más ;)

Por cierto, si quieres escuchar como suenan ya que el sonido es parecido, en mi canal tengo un vídeo RAW con el sonido de la moto, el canal es el de la firma.

Un saludo!
 

Siork

New Member
Estoy en la misma situación que tú.

Personalmente, veo más bonita la MH , pero la Eight Mile se ve más "usable" a la hora de ir por caminos (más elevada, escape alto...) , por así decirlo, la Eight Mile es mucho más Scrambler que la MH.

Échale un ojo a las Brixton, salen por el mismo precio y tienen varios modelos del estilo.
Ls Brixton las había mirado, pero dentro de lo que cabe estas dos tiene, para mi, un puntito diferente. Como las Brixton hay muchas parecidas. Y también me apetecía la Mitt Scrambler DS, que también es un poco distinta, pero en Zaragoza creo que no tienen ahora distribuidor oficial (y eso es mala cosa para animarme a comprarla)
 

Raulnkzhispania

Active Member
La MH me custa mucho aunque no sé como va la postventa. La Macbor muy chula, pero es vierto que es más llamativa y para ciudad me echa un pelín para atrás por eso, y el escape alto. Supongo que de prestaciones irán parejas, y tengo claro lo q es una 125 de 10cv.
Buenas!, la postventa de MH, por lo menos en Valencia es de lo peor que he visto, no se hacen cargo de nada y tienes que pelear hasta por que te chillan los frenos.
A parte la marca no quiere saber nada, y te dice que te apañe con el concesionario.
La macbor aún que he visto fallos por lo menos se hacen cargo, aún que las 2 se te van a quedar cortas en autovía con esos CV.
 

Siork

New Member
Ya digo que soy consciente de sus limitaciones, no voy a usarlas por autovía. Pero el tema de postventa me interesa. Además la MH la venden en el mismo sitii que la Daelim Besbi q tengo, y en la primera revisión comenté que chirriaban los frenos. Al recogerla me dijeron que habían campiado las pastillas (en garantía) pero siguen chirriando. Y claro, confianza no sé...
 

Siork

New Member
Si hay repuestos de la casa siempre puedo buscar un taller que algún amigo me recomiende. Tampoco me importa mucho que el mantenimiento me lo hagan en el distribuidor. Si fuera una MT01, CB125 Café, Duke 125 o similares ya sería otro cantar.
 

Siork

New Member
Si alguien de Zaragoza lee esto y tiene una Macbor o MH, que comente qué tal servicio postventa le han dado. Y dónde. Gracias.
 

Siork

New Member
Y si no, pues me la jugaré. No es que me regalen el dinero, pero hay que reconocer que son muy baratas...
 

Raulnkzhispania

Active Member
Si hay repuestos de la casa siempre puedo buscar un taller que algún amigo me recomiende. Tampoco me importa mucho que el mantenimiento me lo hagan en el distribuidor. Si fuera una MT01, CB125 Café, Duke 125 o similares ya sería otro cantar.
Si no vas a "aprovechar" la garantía por que no miras de segunda mano que vas a encontrar mejores motos muuuucho más baratas.
Además, con el cierzo de Zaragoza te vas a quedar a 50 xD
 

Siork

New Member
Si no vas a "aprovechar" la garantía por que no miras de segunda mano que vas a encontrar mejores motos muuuucho más baratas.
Además, con el cierzo de Zaragoza te vas a quedar a 50 xD
Uf, para convalidao no creas. Para el A2 si, desde luego.
Y con el cierzo fijo, con 1'88 m y 95 kg o me agacho o marcha atrás:)
 

Siork

New Member
Pero bueno, que nos ponemos a hablar y me vuelvo loco. Al tema: Eight Mile o Bogga Rocker.
 

Arriba