Majes con Montana XR5 POWA!


smora

Well-Known Member
No sé cómo saldrán, pero me parece una moto muy resultona y muy bien equipara para el precio que cuesta. Si no recuerdo mal, su handicap estaba en las revisiones (me suena 5000 km, pero ni idea).

Me encantaría que macbor lo petara y creciese más con estas motos.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
No sé cómo saldrán, pero me parece una moto muy resultona y muy bien equipara para el precio que cuesta. Si no recuerdo mal, su handicap estaba en las revisiones (me suena 5000 km, pero ni idea).

Me encantaría que macbor lo petara y creciese más con estas motos.
La verdad es que no tengo ni idea del tema revisiones pero es habitual que las chinas reduzcan sus tiempos para pasar por taller y recomendable sobre todo para seguir con la garantía y quitarte de sustos y problemas en un futuro. De todas formas, me dijeron en un taller bastante reconocido y con buenas opiniones aquí en Barcelona (no el oficial de Macbor) que las revisiones tal como estaba la moto, como salía el aceite y su motor se podrían alargar de 3000 que tiene la mía a 4000km sin ningún problema que lo aguanta perfectamente, aun así prefiero hacerlo cada 3000km que es lo que dicta el fabricante y que la moto vaya fina fina ;)
Supongo que esta grande también se podría alargar aunque yo no lo recomiendo por mucho que me digan en taller, también dependiendo el uso que se le de claro está.
Si alguna vez me saco el A2 y tengo que cogerme una moto puede que esta fuera una de mis candidatas, se ve bastante bien.
 

falcon.

Well-Known Member
lo que si es cierto, me llama mas que la voge o la trk 500, y me sorprende que se porte mejor caminos segun majes que la nueva cb500x
 

raizenenmoto

Well-Known Member
lo que si es cierto, me llama mas que la voge o la trk 500, y me sorprende que se porte mejor caminos segun majes que la nueva cb500x
Vi un vídeo hace poco probando la Vogue vs Macbor, la Macbor es mucho mejor en caminos (solo hay que mirar sus llantas de radios) y posición de conducción que las otras mientras que la Vogue aun llevando el mismo motor se comportaba algo mejor en asfalto por la configuración general de la moto pero de todas formas la Macbor no se quedaba atrás.
Edito: aquí está el vídeo:
La cb500x por el precio que tiene es "menos moto" en cuanto a componentes y tamaño, a parte que de servicio post venta, taller y fiabilidad te puedo asegurar que están casi de la mano aunque en ese sentido gane Honda pero hoy en día yo me decantaría por Macbor sabiendo lo que es ya que tengo una y he estado en sus instalaciones, se como se mueven en todos los sentidos (recambios, taller, consultas de cualquier tipo, etc).
 

Arriba