Mantenimiento Macbor Shifter


SergioGG2

Member
Buenas,pues le tocaba a mi macbor la revision de los 9000 le he cambiao el aceite y engrasado un poco la cadena pero no se quitar esto de el cuadro(y ir al taller son 80 km ida y vuelta entonces paso)
Si alguien sabe como quitarlo perfecto.
 

gurruvip

Well-Known Member
Una foto ayuda más que el propio comentario. ¿Has cambiado el aceite y filtro o hasta ahí no?
 

SergioGG2

Member
He visto que en alguna macbor montana era mantener el boton del select y encender la moto con el select pulsado pero aqui solo cambia el color de la pantalla de azul a naranja.
 

miks95

Well-Known Member
El manual pone:
"PRECAUCIÓN: 1. Cuando se encienda el indicador de mantenimiento diríjase a un servicio oficial Macbor para realizar las tareas programadas y apagar el indicador."

Aunque quizas lo puedes sacar tu mismo... Como? no lo sé, continuemos investigando

Edit: prueba así
Se que es otra marca, pero en otros paises le cambian el nombre
 
Last edited:

jomer

Well-Known Member
Creo recordar manteniendo pulsado el botoncito de la izquierda, pones a cero el trip, y además creo que borras el simbolo de mantenimiento.
Con el derecho pulsado se cambia el color de la pantalla, y no se que más, mañana bajo al garaje y te lo aseguro
 

SergioGG2

Member
El manual pone:
"PRECAUCIÓN: 1. Cuando se encienda el indicador de mantenimiento diríjase a un servicio oficial Macbor para realizar las tareas programadas y apagar el indicador."

Aunque quizas lo puedes sacar tu mismo... Como? no lo sé, continuemos investigando

Edit: prueba así
Se que es otra marca, pero en otros paises le cambian el nombre
Bua muchisimas gracias tio
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Esta moto el filtro de aceite lo tiene interno, tiene dos, uno que es el centrífugo y otro el tamiz y se suelen limpiar a los 12.000km o al menos es aconsejable hacerlo dependiendo como estén de sucios y el tipo de conducción.
 

Arriba