mantenimiento to 125 cm dos tiempos


calimochos

New Member
hola a todos tengo una aprillia rs de 125 replica del 20008 la compre nueva aventura estrenar y la utilice solo el primer año por motivos de trabajo .mi pregunta es ahora la quiero poner en marcha y lleva unos 9 años parada y me gustaría llevarla algún taller fiable por zona de Cartagena si alguien conoce alguno o sabría decirme donde seria más recomendable ponerla al punto de nuevo gracias y también tendría que recogerme un par de cubiertas nuevas por si me podéis decir por que precio suelen salir gracias
 

J de Diamantes

Well-Known Member
calimochos dijo:
hola a todos tengo una aprillia rs de 125 replica del 20008 la compre nueva aventura estrenar y la utilice solo el primer año por motivos de trabajo .mi pregunta es ahora la quiero poner en marcha y lleva unos 9 años parada y me gustaría llevarla algún taller fiable por zona de Cartagena si alguien conoce alguno o sabría decirme donde seria más recomendable ponerla al punto de nuevo gracias y también tendría que recogerme un par de cubiertas nuevas por si me podéis decir por que precio suelen salir gracias

Hola compañero, en este tipo de motos has de prestar suma atencion a los segmentos del piston y mas con el tiempo que lleva parada, conviene cambiarlos cada 10.000 km hay quien lo hace cada 15 o incluso 20.000km...Con eso no conviene escatimar, especialmente con los segmentos...Neumaticos, en internet hay ofertas interesantes buscando bien y poco mas, solo usar un buen aceite y no darle mucha tralla en frio, a grosso modo viene a ser esto, has de tener muy en cuenta que son motos caras de mantener. . Incluso mas que algunas de mayor cilindrada pero queda compensado con los km de diversion que da pilotar una moto de estas:mola:
 

calimochos

New Member
ok muchas gracias j de diamantes claro la moto lleva 11 km pero al estado parada tiempo.sabrias decirme que me puede costar cambiar segmentos más o menos
 

J de Diamantes

Well-Known Member
calimochos dijo:
ok muchas gracias j de diamantes claro la moto lleva 11 km pero al estado parada tiempo.sabrias decirme que me puede costar cambiar segmentos más o menos


Ten a ver que puedes encontrar aqui para tu moto, http://www.animotos.com/contents/en-uk/d1625.html, si haces el mantenimiento por tu cuenta es una moto que compensa su gasto en carburante y demas, si has de recurrir a tu taller de confianza para el mantenimiento pues estaras a merced de lo que te quiera cobrar el taller...
 

DABRA

Member
Es fácil cambiarlos mira cualquier vídeo you tube  todas las 2t son parecidas yo con 13 años aora tengo ya 34 se lo hice a una mobylette campera estaba floja sin manuales ni videos ni nadie que me ayudara  y perfecta que me quedo que buenos ratos me dio y eso que apenas llegaba a 55 km/h
 

calimochos

New Member
Muchas gracias por vuestra alluda voy aver si me animo y después de tantos años vuelvo a revivir la experiencia y sobretodo la ilusión de volver a pilotar esta moto ya que me costó una pasta y solo la disfrute un año
 

Arriba