Manual de Taller Daelim Besbi 125


Manu1924

New Member
Me gustaria saber si alguien dispone del manual de taller de la Daelim Besbi 125 pues para poder hacer el mantenimiento es necesario realizar algunos desmontajes de carcasas y demás y no es facil. Gracias ante todo, un saludo.
 

Fer Bomber

Member
Lo primero es presentarse, más que nada por educación y porque en este foro somos muy cotillas lo segundo una foto de la máquina y lo tercero preguntar después de todo eso estaremos encantados de poder ayudarte.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Manu1924

New Member
Ante todo disculpas por no haberme presentado, soy Manu, de Málaga y como podeis intuir tengo una scooter 125, concretamente la Daelim Besbi. Como la cosa está muy mal y hay que intentar ahorrar lo que se pueda, ya que la moto no está en garantía pues intento hacerle yo mismo lo que puedo pero hay cosas que se escapan a mis escasos conocimientos, motivo por el que decidí acudir a este foro en busca de ayuda. Dicho esto, espero que acepteis mis disculpas y seguiré encantado las lineas de este estupendo foro. Un saludo.

Manu.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Manu1924 dijo:
Ante todo disculpas por no haberme presentado, soy Manu, de Málaga y como podeis intuir tengo una scooter 125, concretamente la Daelim Besbi. Como la cosa está muy mal y hay que intentar ahorrar lo que se pueda, ya que la moto no está en garantía pues intento hacerle yo mismo lo que puedo pero hay cosas que se escapan a mis escasos conocimientos, motivo por el que decidí acudir a este foro en busca de ayuda. Dicho esto, espero que acepteis mis disculpas y seguiré encantado las lineas de este estupendo foro. Un saludo.

Manu.


Hola manu bienvenido, cuantos kms tiene tu moto? Que tipo de fallo te ocasiona o que dudas tienes sobre ella?:)
 

Manu1924

New Member
Ahora tiene 6.000 km, en principio va bien, no me falla pero le he cambiado aceite y al intentar cambiar filtro de aire pues si no se desmontan las carcasas laterales no se puede acceder a los tornillos del filtro y tambien a la bujia, aunque he  intentado desmontarlas no consigo dar con el sistema de fijación que llevan así que no he podido completar la revisión, por eso pedia el manual de taller para ver como van ancladas. Gracias por todo y un saludo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Manu1924 dijo:
Ahora tiene 6.000 km, en principio va bien, no me falla pero le he cambiado aceite y al intentar cambiar filtro de aire pues si no se desmontan las carcasas laterales no se puede acceder a los tornillos del filtro y tambien a la bujia, aunque he  intentado desmontarlas no consigo dar con el sistema de fijación que llevan así que no he podido completar la revisión, por eso pedia el manual de taller para ver como van ancladas. Gracias por todo y un saludo.


http://www.daelim.es/wp-content/uploads/2014/06/Manual-propietario-359-0.pdf

No se si te servira de algo, esperemos que si...:)
 

Manu1924

New Member
El manual de propietario si lo tengo pero no dice nada de lo que necesito por eso pedia el manual de taller, de todas formas muchas gracias por el interes. Un saludo.
 

Fer Bomber

Member
Mira a ver si te sirve......
http://www.manuales.nodosud.com.ar/manuales_daelim.htm

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Manu1924

New Member
Lo que necesito desmontar en principio son las tapas laterales y la pieza del final, que van señaladas con las flechas en la foto que mando, algun manitas me puede orientar para no joderlas en el intento?, gracias
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Manu1924 dijo:
Lo que necesito desmontar en principio son las tapas laterales y la pieza del final, que van señaladas con las flechas en la foto que mando, algun manitas me puede orientar para no joderlas en el intento?, gracias



Hola Manu, a la bujia de tu moto se accede desde el hueco debajo del sillin, has de quitar la tapa que encontraras al fondo del hueco, una vez desatornillada veras la pipeta con su correspondiente bujia dentro, sobre el filtro del aire, tanto te bloquean las tapas de la moto los tornillos que te es imposible acceder a ellos de alguna forma??
 

Manu1924

New Member
Lo de la bujia si lo vi en el manual de propietario, quitando la bateria queda al descubierto la pipa de la bujia y lo otro lo unico que se me ocurre es que consiguiera bajar algo la rueda de atras soltando la amortiguacion, no se es lo único que se me ocurre aunque pienso que no debe ser tan complicado quitar la tapa lateral pero con estos asiaticos cualquiera sabe. Gracias por todo. Manu
 

AlvinErype

New Member
Buenos dias
Saludos a todos

Soy nuevo en el foro y quería saber si me podrían ayudar a conseguir el manual de taller de la Fortuner SW4 2016 con motor 1KDFTV, el cual son fabricados en Thailandia.

Saludos Gracias.
 

Arriba