Manual de Taller Derbi GPR 125 2T


Masochist

Member
Manual de Taller para Derbi GPR 125 2T (en español y en ingles):

Link Directo: https://mega.nz/#!LtwUnSgB!XPKQ-Khu2RRVu90SgjZIlRlr1CS7jKjhtJrrPD7uEiE
 

antonioxerez

New Member
@[masochist] Acabo de encontrar el manual en castellano, no sé ónde subirlo, si me dices por mensaje privao un email te lo mando al correo y lo subes tú a tu wuala. ¿qué te parece?
 

Masochist

Member
Ya lo he subido, pero me da error el enlace directo al pdf, solo deja entrar a traves de las carpetas de mi wuala... @[Majes] no se porque pasa esto en este foro, he puesto links en otros foros como HTCMania y no me ha dado ningun problema...
 

daniramos

New Member
Alguien me puede enviar el manual de la gpr 125 4t 4v

Un saludo y perdonad que aun no me haya presentado estoy muy liado  :)
 

Masochist

Member
No muchos no creas, tengo el trabajo a 3min en moto y solo salgo los domingos por la mañana d ruta... unos 30.000 o asi
 

luis gpr

Member
Entonces ya tienes que poner el segundo pistón
Yo también la uso para rutear y con su mantenimiento a rajatabla estoy súper contento con ella y mira que cuando la cojo le estrujo atope
 

Masochist

Member
El piston se lo cambie con 18.000km pq habia perdido mucha compresion... ya le tocara dentro de poco el tercero jejejej yo tmb le meto mucha tralla a la moto y ni se queja. La verdad es que va genial y tampoco necesita un mantenimiento extremo como otras motos. 

Por cierto,  me pararon los mossos y me la hicieron subir al banco de potencia! Jajajaja suerte que fui rapido y casi un ninja y saque el fusible a tiempo sin k se empanaran d nada... (haciendo ver k buscaba papeles debajo del asiento). Por suerte se me quedo en 15.1cv y pase la prueba, aunque me quede con las ganas de decirle que la subiera otra vez para probarla sin limitacion... jujujju
 

luis gpr

Member
Jajjaajj
Eso es lo bueno que en un segundo esta deslimitada
Con un buen escape y la egr anulada dicen que esta sobre 28 Cv 
Son duras de co..nes y no llevan un mantenimiento excesivo como bien dices que llevan las otras 2t ahora que tampoco llegan a ser lo mismo en parte ciclo y prestaciones pero en mi opinión cumple con creces y tiene bastante fiabilidad que se agradece también
 

Arriba