Maxxis de serie en la moto nueva, por cual las cambio?


Que neumatico pondriais??

  • Bridgestone Hoop B03

    Votes: 1 50,0%
  • Pirelli Sport Demon

    Votes: 1 50,0%
  • Dunlop Scootsmart

    Votes: 0 0,0%
  • Pirelli Diablo Scooter

    Votes: 0 0,0%
  • Michelin City Grip

    Votes: 0 0,0%
  • Metzeler FeelFree

    Votes: 0 0,0%
  • Metzeler FeelFree Wintec

    Votes: 0 0,0%
  • Continental Conti-Twist

    Votes: 0 0,0%
  • Sava MC38 Max Scoot

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    2
  • Poll closed .

Ismy

Member
Buenas gente,

En breve voy a adquirir un scooter nuevo para la familia.

Una Kymco People GTI 125. Y viene con ruedas Maxxis (creo que el modelo M6002). He oido que son regulares tirando a malas. Y la verdad va a conducir la moto, sobretodo, mi mujer y no quiero que se me caiga nada mas cogerla.

De toda la gente que tiene scooter rueda alta, que neumático pondría?

Pongo una encuesta con diferentes modelos y marcas.

Votad!!

Gracias de antemano. Un saludo.
 

Alex

Member
pues maxxis es marca buena, aunque como todo, tendra modelos y modelos

personalmente buscaria un modelo que se adapte bien a tu moto y el uso que le vas a dar, mas que fijarme solo en marcas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Alex dijo:
pues maxxis es marca buena, aunque como todo, tendra modelos y modelos
Lo mismo pienso yo. Yo los tuve (no me acuerdo que modelo) y una vez calientes iban bastante bien.

Ahora llevo los michelin city grip y dan mejor agarre en mojado y frio que los maxxis.
 

javiLiberty

New Member
Hola tengo una piaggio liberty 125cc del 2014 que montaron de fábrica con un neumático delantero con llanta 15(algo poco común), las cubiertas son MAXXIS(de serie) y me da la impresión q en mojado no son muy seguras, vivo por el norte(siempre asfalto mojado, frio...y muchas rotondas) y me gustaría poner neumático de INVIERNO, pero tengo problema con la rueda delantera y sus medidas: 80/90-15 51J , la trasera es más común 100/80-14 54J.
Necesito vuestra ayuda, de momento ningún taller me ha dado ninguna solución o alternativa.
Gracias de antemano
 

Arriba