me podeis ayudar? neumaticos para la gsx550


NightRider

Member
Por supuesto hablo de hacer en proporción lo mismo en la trasera, claro está. Los perfiles que se usaban en los 80 eran debidos al estado de las carreteras, por tanto comprenderás que es la evolución propia. 

Ojo al nivel de carga eso sí, salvo raras excepciones cae junto al perfil de la goma y la ITV no parte pera con eso. Ya nos cuentas.
 

LinceXT

Active Member
Jajaja pues que yo sepa las carreteras españolas siguen igual de mal que en los 80 a si que mejor meto ruedas de tractor.... Vaya asco de carreteras tenemos!!!

El índice de carga siempre igual o superior.

Don tiene razón. Las motos giran tumbadas por la diferencia entre la delantera y trasera. Si lo cambio... Irá diferente....

Bueno yo bajo a preguntar que no pierdo nada.
Y ya os diré que me dicen....
Pero visto lo visto creo que dejaré las medidas de serie.



Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

Don

Well-Known Member
Es que depende mucho que quieras conseguir.

Un tio del foro yamahazonar le a metido una 160 creo que es a una FZR 600 de los 90 por que le gustaba esteticamente, y por que se hizo una FZR 600 que en nada tiene que envidiar a mi R6 salvo el chasis y el peso, pero es una clasica "de competi", pues ole sus cojones.
Para poder elegir entre mas neumaticos habria que ver que otro neumatico quieres, si le vas a meter un slick por que te vas a ganar el sueldo en el campeonato de clasicas pues adelante(cambiando la trasera, la cual recordaba que era 130, me dejaste helado con 110 trasera), pero si es para elegir entre 045 o road3....yo personalemente no lo haria.

Ahora, que si puedes dejar la 100 delantera y meter una 130 trasera quizas si que te guste el cambio, aunque volvemos a la misma, quizas sea demasiada nerviosa o que ese nervio no vaya bien con la moto, las cosas han cambiado, hemos evolucionado, aprendido, pero si dijeron que esa moto era asi, es asi y no soy quien para llevarles la contraria jejejejej

Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
Jaja pues si tío. Lleva una 110 atrás.
En concreto lleva montado ahora mismo un merzeler perfect me77 creo.
Un neumático pensado para motos clásicas. Y la verdad es que le da un rollo muy guapo.

Pero siendo realistas. Nunca la voy a meter en circuito. Ni voy a ir a tope con ella. Con lo que no necesito unos neumáticos que sean la hostia.

Con quee den seguridad en el día a día, en lluvia y luego los fines de semana me permitan ir con cierta alegría en las rutas, me conformo. No busco el 110% del rendimiento.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

classic

Member
LinceXT dijo:
Jaja pues si tío. Lleva una 110 atrás.
En concreto lleva montado ahora mismo un merzeler perfect me77 creo.
Un neumático pensado para motos clásicas. Y la verdad es que le da un rollo muy guapo.

Pero siendo realistas. Nunca la voy a meter en circuito. Ni voy a ir a tope con ella. Con lo que no necesito unos neumáticos que sean la hostia.

Con quee den seguridad en el día a día, en lluvia y luego los fines de semana me permitan ir con cierta alegría en las rutas, me conformo. No busco el 110% del rendimiento.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
Yo llevó la metzeler atrás y de momento va de lujo , adelante tengo la misma medida original 90/100/18 y le puse 110/80/18 si no recuerdo mal , y al no superar ni reducir el famoso 3% no me han puesto pegas salvo una vez que pillé al peor toca.... Tuve que llevarle el manual de itv fotocopiado del año en curso y hablar con el ingeniero , el cual me dio la razón y tuvo que rectificar el inspector de la itv , pero eso ya hace tiempo desde entonces no he tenido problemas y no lo llevó en ficha

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

LinceXT

Active Member
joe... pues yo el manual de la itv no le tengo ni se donde conseguirlo. total que para ahorrarme problemas con algún idiota iré con todo legal.... que remedio...
 

Arriba