Me presento con mi Aprilia


j.canalejo

New Member
Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro. Tengo una Aprilia SX 125cc del presente año. Anteriormente he tenido otras motos de 125cc. , con lo cual espero aportar mi granitp de arena.
Un saludo y gracias de nuevo.
 
  • Like
Reactions: Don

j.canalejo

New Member
Buenas noches y perdonar por no haber subido fotos, cada vez que lo intento me dice que son demasiado grandes. Lo he probado varias veces pero nada, imposible...:nusenuse:
 

Volkrieg

New Member
Buenas noches y perdonar por no haber subido fotos, cada vez que lo intento me dice que son demasiado grandes. Lo he probado varias veces pero nada, imposible...:nusenuse:
Buenas compañero, yo las recorte un poco porque si no te dicen que siempre son demasiado grandes, pero no te preocupes, es una bonita moto, en su dia estaba acaramelaito con ella, pero al final me fui a lo clasico

Ahora a disfrutarla mucho, y bienvenido a acompañarme como nuevo en el foro, nos vemos por aqui
 
Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro. Tengo una Aprilia SX 125cc del presente año. Anteriormente he tenido otras motos de 125cc. , con lo cual espero aportar mi granitp de arena.
Un saludo y gracias de nuevo.
Buenas noches, yo tengo la UM DSR en las dos versiones una sm y otra ex. Que tal te va la moto ? Algún problema que hayas tenido. Cuantos kms le has hecho... Y tienes libro de taller, tabla de mantenimiento y demás?
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Arriba