Me presento yo y mi burra


Oly

New Member
Soy de Valencia, 28 añazos y tengo una derbi variant ( estaba esperando a poder conducir una de 125cc y por fin puedo ) mi burrita no anda mucho pero esta original de casa 1999 y sin pedales(cosa que se agradece) en fin un saludo y gracias por este foro Por cierto saluditos a la guardia civil.


Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Welcome!
Es la primera vez que veo una moto de esas características con baúl :p
Siempre las he visto con un cajón de los de fruta, plástico o madera según la rusticidad del propietario....

Por fin puedes, pero ¿ya tienes ojeadas a las candidatas? También @Lorena Vlc y @xSherei son de la zona con sus 125 iniciándose. . . ahí lo dejo caer. Y por supuesto @jomer
Así que posibilidades de juntarse con foreros en 125 tienes.
 

Oly

New Member
Jajajajajaj pero el baúl lo tengo roto, por desgracia los niñatos son muy graciosos.
Tego mirada varias candidatas pero la que más se amolda a mis características es la rieju tango 125cc por la altura y el peso, mido 159 a si que es complicado encontrar una de enduro (que me encantan) y vivo en el monte( lo podréis imaginar por el rastrillo del leroy merlin) a si que necesito una moto mixta que pueda ir por caminos y por ciudad. Estoy en modo ahorro para poder comprarla de segunda mano. Mi miedo es ,que me enteré hace poco, que ciertos años montaron un motor chino... y me da poca confianza las cosas chinas (opinión mia) se que la 2.0 tiene el motor yamaha pero no se si hay alguna "antigua" royo 2017 o 2016 con el mismo motor yamaha o chino.
Investigaré más a fondo ( si sabéis alguien algo lo agradecería)
En fin gracias a todos

Chaito
 

Oly

New Member
@Lorena Vlc me encantaría pero para desgracia mía me he detectado un problema en el brazo derecho( el de gas gas jajajjaja) y me han dado la baja y lo peor de todo... ME HAN DICHO QUE NADA DE CONDUCIR DE MOMENTO a si que si voy(que como conduce el no depende de mi) iré de paquete en la moto de mi marido pero en cuanto me recupere volveré a las motos.
-Tostón
Yo odiaba las motos (perdon) y me saque el carnet de coche por que, lo típico, es más seguro, es mejor, bla bla bla. Pero no tenía dinero y me tuve que comprar una moto( la burra) ya que me salio muy barata y si, se la compre a un abuelito. Desde entonces no quiero nada más que ir en moto esa sensación de independencia y control y la seguridad que te da el conducir una moto no te lo da una lata de 4 ruedas y ahora me han cortado ese placer... vemos como sale esto

Chaito
 

Lorena Vlc

New Member
@Lorena Vlc me encantaría pero para desgracia mía me he detectado un problema en el brazo derecho( el de gas gas jajajjaja) y me han dado la baja y lo peor de todo... ME HAN DICHO QUE NADA DE CONDUCIR DE MOMENTO a si que si voy(que como conduce el no depende de mi) iré de paquete en la moto de mi marido pero en cuanto me recupere volveré a las motos.
-Tostón
Yo odiaba las motos (perdon) y me saque el carnet de coche por que, lo típico, es más seguro, es mejor, bla bla bla. Pero no tenía dinero y me tuve que comprar una moto( la burra) ya que me salio muy barata y si, se la compre a un abuelito. Desde entonces no quiero nada más que ir en moto esa sensación de independencia y control y la seguridad que te da el conducir una moto no te lo da una lata de 4 ruedas y ahora me han cortado ese placer... vemos como sale esto

Chaito
Espero que no sea nada grave y te recuperes rápido, ánimo!
 

Arriba