Me presento


mTurrez

New Member
Buenas:

Me llamo Mikel y vivo en Madrid, todavia no tengo moto pero me gustaria adquirir una de aqui a un año si es posible. Me gustaria tambien aprender mas sobre este mundillo que de un tiempo a esta parte me esta enganchando jeje xD xD
 

agustin

New Member
Bienvenido al foro,has venido al lugar indicado para aprender,pasa y ponte comodo,salu2
 

trasgu_23

New Member
Bienvenido a casa si aun no tienes decidido el tipo de moto que quieres aquí encontraras opiniones de todos los gustos que te podrá ayudar a decidirte
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero, pasa y ponte cómodo, y si dudas entre que moto elegir, no dudes en preguntar :) Un saludo
 

mTurrez

New Member
GTieDiTioN dijo:
Bienvenido al foro, que tipo de moto te gusta?
Todavia no entiendo demasiado pero las motos que mas me gustan son las de carretera
[hr]
Muchas gracias a todos!!!!!! :) :)
 

Majes

Administrator
Staff member
hey que pasa mikel!
motos de carretera? tienes la rieju rs2 y rs3, aprilia rs4, yamaha yzf, derbi gpr, daelim roadwin r (la mas barata y va muy buen),y también hay una motorhispania con carenado, similar a la mh7.

bienvenido al foro tío! Pásalo bien por aquí! :birra:
 

puto ozito

Member
bienvenido,ponte comodo,
te gustan de carretera entonces mira por internet,visita varios concesionarios hasta que tu zaori (oesa la que te la ponga dura)te diga cual es la elegida
a partir de ahi tienes dos opciones.......hacer caso a tu zaori y sin pensarlo te la compras y ya sieso mas tarde te daras cuenta si has acertado y eso o......
opcion 2 analizar minuciosamente el mercado y valorar economia,consumo , uso a darle tec....que seria la opcion mas adecuada pero .......siempre que veas la opcion zaori tendras unpequeño remordimiento
yo elegi la opcion zahori y estoy muy contento y lo volveria a hacer
espero que mis explicaciones hayan ayudado a que estes mas confundido y si tienes dudas , no dudes y preguntanos
 

Arriba