me presento


gagas125ccec

New Member
Hola, soy de tarragona, mi moto és una gasgas ec 125cc de enduro, hará unos años tenia una 250 4t de motocross pero me pase al enduro hará unos 2 años, estoy muy contento con esta moto, este hivierno gass!jeje, saludos a todoss, ya colgare foto y la veiss.
 
Bienvenido al foro.

Yo soy un inculto del off road, nos podrías explicar la diferencia entre una moto de enduro y motocross?

Gracias!
 

gagas125ccec

New Member
Hola a todos y grácias por las bienvenidas, respecto a la pregunta de la diferéncia entre motocross y enduro...básica: las motos de cross no llevan matricula, no tienen papeles ni se les puede hacer un seguro, solo cuentan con el numero de bastidor, las motos de enduro llevan faro y matricula y estan documentadas y disponen de sus papeles, por lo que tienen que pasar la i.t.v correspondiente. El motocross se practica en un circuito cerrado y suelen haber saltos como: dobles, mesetas, triples..., el enduro se suele practicar en un tramo cerrado donde va marcado un sendero o pista y se suele desarrollar por cronos, no como el enuro ''indoor'', que se suele desarrolar en circuitos cerrados (espacios cerrados) con obstáculos y saltos y van todos juntos en carrera. La diferéncia entre las motos de cross y enduro cuando las compras es que las de enduro llevan más limitaciones por todo el tema de el ruido,i.t.v..etc, las de cross suelen hir mas lijeras y van menos tapadas ya que no tienen que pasar i.t.v y no pueden circular por la calle, sólo en circuito cerrado.Espero haberte servido de ayuda, y respecto a lo de la foto mañana mismo le hago una fotito y la pongo, jeje, saludos!!
 

gagas125ccec

New Member
Hola a todos, lo prometido es deuda!! aqui hos dejo unas fotos de mi monturaa, saludos!
[attachment=206][attachment=207][attachment=208]
 

gagas125ccec

New Member
Holaa,se porta bastante bien, de serie hiva muy tapada y no andaba nada porque era la gama baja digamos de la ec, yo le puse el tubo de escape fmf, bufanda mexico, caja de laminas v-force, un carburador kehin 34mm, y le puse otro radiador y la pase a mezcla, ahora va muy bien, no se recalienta y hasta ahora no me ha dejado tirado en ninguna salida,jeje, ya hiré poniendo fotos de alguna saliditaaa, saludos!!
 

gagas125ccec

New Member
Hola de nuevo! por cierto, si a alguien le interesa aceite castrol power1 racing 2t que me lo haga saber, lo vendo barato! saludoss!
 

Arriba