Medidas de la suspensión trasera


Poisonpe

New Member
Hola a todos. Soy nuevo en el mundo motero y dado que mi moto tiene unos cuantos años, he pensado que sería bueno cambiar las suspensiones traseras (lleva dos). El problema es que rebuscando por la web no encontré nada de donde a donde se debe medir la pieza para comprar la correcta. Entonces, se mide desde el centro de un anclaje (el agujero donde va enganchado al chasis) al otro centro del otro anclaje? o se mide toda la longitud de la pieza en sí, de un extremo al otro?
La suspensión a la que me refiero es una de la marca yss (solo encuentro esta marca por todo internet) hidráulica o de gas sin botella. Aún no me decido.
Muchas gracias por leer.
 

falcon.

Well-Known Member
por que no buscas la pieza original de tu moto, y miras en la ficha del repuesto las medidas sin arriesgar a medir mal por tu cuenta?
 

Poisonpe

New Member
El problema es que no se cual es la pieza original. De todas maneras me decidí por medir de eje a eje ya que es la distancia a la que se encuentran los anclajes de la moto. Espero que si no es la correcta unos centímetros no afecten de mala manera
 

Arriba