Mejorar estética Derbi Cross City 125


Hola tengo una derbi cross city 125 que estéticamente me gusta pero el faro delantero tan grande y redondo no me acaba de convencer, he visto fotos de esta moto con otros tipos de faros o incluso alguna careta. Pero no encuentro nada que me termine de convencer si me pudieras ayudar a encontrar algo estéticamente más bonito os lo agradecería. derbi_cross-city_1459205_1.jpg
 

adri836

Member
Esa moto esta preciosa así, si la tuya es la de la foto la tienes en un estado impecable. Yo como mucho le metía una bombilla philips white vision para que la luz fuese blanca y si eres mañoso compra vinilo negro mate y divide el faro en dos o le cambias la forma en vez de circular por algo más poligonal, imitando el faro de algunas Derbi Senda. Eso lo haces en una tarde.
 

LeDrof

Well-Known Member
La verdad es que el faro si que se ve algo raro (pero sólo "algo"). Casi circular, pero al no serlo, te dificulta montar alguna chorrada para decorarlo tipo rejilla protectora... Si el frontal te admitiera meter un faro totalmente redondo, estarías salvado, porque de esos hay a patadas, desde estilo custom a los más "techpunk" full led (¿ojo de angel?), pero parece que el plástico abraza al faro siguiendo su forma, así que tocaría adaptar un poco.

La sugerencia de @adri836 puede dar un buen resultado, pero ahí ya depende de tener gracia al hacerlo, y en tal caso, yo me plantearía meterle algún detalle más a la moto para que sea más coherente con la nueva estética del faro. Igual valiera con unas pequeñas defensas (pequeñas he dicho, ¿eh?) o hasta unas simples almohadillas protectoras de depósito para las rodillas. Tocar más sería un riesgo grande de romper la estética de la moto, que ya has cometado que te gusta (y a mí también).
 
Esa moto esta preciosa así, si la tuya es la de la foto la tienes en un estado impecable. Yo como mucho le metía una bombilla philips white vision para que la luz fuese blanca y si eres mañoso compra vinilo negro mate y divide el faro en dos o le cambias la forma en vez de circular por algo más poligonal, imitando el faro de algunas Derbi Senda. Eso lo haces en una tarde.
 
Esa moto esta preciosa así, si la tuya es la de la foto la tienes en un estado impecable. Yo como mucho le metía una bombilla philips white vision para que la luz fuese blanca y si eres mañoso compra vinilo negro mate y divide el faro en dos o le cambias la forma en vez de circular por algo más poligonal, imitando el faro de algunas Derbi Senda. Eso lo haces en una tarde.
Seguramente opte por poner la bombilla led o tal vez coger algo más poligonal como comentas tu y cambiar también los retrovisores por unos menos redondos
 

sergio_902

Well-Known Member
El faro redondo mola. Si quieres darle un aire más campero ponle un guardabarros alto, unos cubremanetas y una barra de refuerzo en el manillar.
 

LeDrof

Well-Known Member
Tiene su gracia con la forma de círculo que se repire en ruedas (obviamente), faro (casi), intermitentes, retrovisores y tapas del carter. Creo que eso es gran parte de la gracia de la moto.
 

Arriba