MH Motor Hispania Bogga Rocker 125 E5 - Presentación


deiotarus

Well-Known Member
Miércoles, 17 de noviembre de 2021. La peripecia rural de hoy ha consistido en llegar hasta la Sierra de las Serrallas, en las inmediaciones de la Sierra de La Pila, con la MH Bogga Rocker 125. Una característica y peculiar sierra, con bordes puntiagudos, de los que toma el nombre. El inicio de la Bogga Rocker en las rutas mixtas asfalto-tierra...

 

deiotarus

Well-Known Member
La última ruta del ya pasado año 2021, en el último día del año... Tocaba la continuación de la anterior, desde la Sierra de Las Serrallas...

 

deiotarus

Well-Known Member
Sábado 08 de enero de 2022. Una peripecia rural en la que bordeo la Sierra del Cabezón de Oro (Cabeçó D´Or en valenciano) con la Bogga Rocker 125 por una pista forestal que hacía 5 años que no recorría.

 

deiotarus

Well-Known Member
Acabo de ver en la web que la han subido de precio hasta los 2.745 euros. Ya está prácticamente al mismo nivel que una CB 125 F (2.750) o que una YS 125 (2.799) aunque estas sean un estilo más asfáltico...

Veremos a ver si en calidad también es parecida, solo el tiempo lo dirá...
 

Lasquenete

Well-Known Member
Lo de comprarse una moto, con la que está cayendo ,hay que tomarselo con calma y buscar no tanto la que nos hace tilín, como aquella o aquellas que nos puedan solucionar nuestras demandas.
Las E4 matriculadas son una buena alternativa a los precios inflados actuales.
 

deiotarus

Well-Known Member
Viernes, 09 de septiembre de 2022. Un vídeo en el comento las impresiones y resultado del primer año de uso de la moto hispalense de fabricación china. Es un poco largo, pero he querido ser todo lo explícito que he sido capaz.


 

deiotarus

Well-Known Member
Tenía abandonado el hilo, disculpad si no he respondido a dudas o cuestiones.

Bueno, como ya dije hace tiempo, está claro que nada es "definitivo" en el mundo de las motos, sobre todo cuando son un hobby, una pasión, ya que los gustos y las pasiones van y vienen, son cambiantes.

Pensaba que iba a tener más tiempo la Bogga Rocker, pero no, no ha llegado al tiempo máximo que he tenido la moto que más tiempo me ha durado, la Keeway TX 125S del 2013 que llegó a la "increíble cifra" (para mi) de 2 años y 10 meses. Esta se ha quedado en 1 año y 3 meses.

La sustituirá otro "hierraco", pero de más envegadura, una RE Classic 350.... Con ello casi me retiro de las rutas por tierra, a falta de lo que pueda hacer con la Rieju Bye Bike 50cc que, con las evidentes limitaciones, es más capaz de lo que parece.


Carpe Diem... Sólo se vive una vez...
 

Arriba