MH REVENGE 125

Reguero

Active Member
Vale, eso sí que no lo sabía. Ya podía volverme loco para encontrarlo jajaja

Cada cuantos kms se cambia y cuál sería el que habría que poner?

Un saludo!
Pues no se cada cuantos km se cambia y se hay filtro de respuesto, yo le pregunte al mecanico y te dire....de todas formas una bomba de combustible nueva esta aldedor de los 30€ no es una pieza cara.

ais0

Member
Donde puedo encontrar el soporte de la estribera delantera izquierda de la revenge?

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

danigrv2

New Member
A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Monto en la moto. Reviso ojo de buey (con caballete) el aceite está bien, a tope. La saco del garaje, pongo caballete y... En el ojo de buey no hay aceite!! Doy una vuelta a que caliente la moto bien, pongo caballete y reviso ojo, y el aceite vuelve a estar a tope.

Al día siguiente. Lo mismo...

¿Debería de preocuparme o es normal?

Trespa

Member
Lo que se me ocurre a mí que te pasa es:

Miras antes de subir, aceite al fondo del cárter: se ve lleno
La sacas del garaje, aceite frío, repartido por el motor, no escurre: se ve vacío
Montas y das una vuelta, aceite caliente, escurre más rápido al fondo del cárter que cuando está frío: lo ves lleno

Si en frío se ve lleno no me preocuparía, es como se supone que se debe mirar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Last edited:

Reguero

Active Member

Monto en la moto. Reviso ojo de buey (con caballete) el aceite está bien, a tope. La saco del garaje, pongo caballete y... En el ojo de buey no hay aceite!! Doy una vuelta a que caliente la moto bien, pongo caballete y reviso ojo, y el aceite vuelve a estar a tope.

Es de lo mas normal, no te preocupes :)

@ndres

Well-Known Member

Para mirar el nivel en el ojo de buey hay que hacerlo en frío y con la moto totalmente vertical. Si la apoyas en el caballete lateral el aceite se va hacia el lado izquierdo y parece que no hay aceite.