Mi KTM Duke 2018 idas y venidas, pruebas varias y desvarios


JaVi

Member
Aunque llevo mucho tiempo por el foro es hora de dejarle un huequito a la Duke...
Tenia pensado sacarme el A2 con lo que compre en plena pandemia una Aprilia Tuono 125 del 2017 con bastantes Km en plan tenerla un tiempo, volver a rodar y apuntarme al A2, cosa que se esta alargando por los plazos tan exagerados que nuestra querida DGT esta teniendo y como soy mas bien de ir rapido a tiro hecho para no desesperarme, al final se me cruzo la Duke y se quedaron con la Tuono con una buena tasacion (la compre barata y eso ayuda a no perder muchos €)
En 2018 por motivos de trabajo me vi obligado a coger moto (en concreto una Duke 2015) porque tardaba en ir en coche mas de 1 hora y media para 20km y una zona bastante dificil de aparcar. Despues de casi un año cambie de ubicacion de trabajo y decidi venderla (error muy grave por mi parte), supongo que estaba un poco cansado de todos los dias con ella (frio, calor, aire, lluvia) y los fines de semana no la queria ni coger... al final el gusanillo de un año sin moto me hizo volver y al final acabar con otra Duke.

Me siento afortunado puesto que me ha tocado una buena unidad, de esas que van bien, no se paran, la compre con 10000Km y 2 años. Al principio se atrasaba el reloj, pero ha dejado de hacerlo y tengo pendiente ir a KTM a ver si se puede actualizar la pda como las mas modernas.
Al final como es mas un hobie que una herramienta necesaria y empiezas a dejarla un poco al gusto, bichear y hacer pruebas, empiezas a tirar €... y acaba saliendo una moto a tu gusto.

Asi esta ahora mismo.

Modifiaciones esteticas:
- Cupula Puig, seguramente busque otra opcion y esta la ire poniendo solo en epocas de mal tiempo
- Portamatriculas Bagoros
- Protectores motor KTM
- Protector deposito KTM
- Protectores de horquilla y basculante.
- Diavolos
- Contrapesos
- Aro retroiluminado bombin llave

Modificaciones mecanicas:
- Escape LeoVince GP One
- Filtro K&N
- Rapid Bike Easy

Modificaciones varias:
- USB

Proximas modificaciones y pruebas:
- Decat LeoVince
- Bujia Iridio
- Tapa filtro Coober
- Upgrade freno delante 320mm
- Pruebas varias de transmision, corona 46 y cuando toque cambio 13/44

No tengo fotos de la moto tal cual esta ahora...
 

JaVi

Member
Ayer pedi la cupula de Materya, salvo epocas de mal tiempo es la que dejare puesta.
Tambien me ha llegado bujia de iridio que pondre en el cambio de aceite, que seguramente se lo haga antes de lo estipulado, sobre los 13000km mas o menos.
Ando detras de un decat LeoVince pero no se cruza ninguno a buen precio, como realmente es para hacer pruebas no queria gastar mucho. Si os enterais de alguno porfi avisad.
La tapa de filtro de Coober no la voy a montar, en las pruebas que estoy haciendo con el filtro K&N va sobradisima de aire, realmente necesitan mas gasolina, pero tampoco "gana prestacionalmente" como para ser algo necesario, que lo mismo al quitar el catalizador y presilencioso cambia el tema, todo se ira viendo.

Ayer con los casi 30ºC que vimos en Madrid toco salir a la caza de mosquitos... ruta rapida con un amigo que tiene una z800.

1620558840109.jpg
 

Arriba