Mi Mitt Scrambler DS 125 despues de 700km


206ok

New Member
Hola, primer problema. Se me ha muerto la batería y al quitarla, que lo mío me ha costado ya que va ajustada al milímetro, veo que es una 12n6.5-3a
La he buscado en todas las webs especializadas en baterías, en los talleres de mi zona y nada. Sólo la encuentro en Alibaba, y habría que comprar 300. Alguien ha tenido este problema? Sabéis dónde se puede conseguir? Saludos y gracias
 

Leib82

Member
La tengo en el taller por mantenimiento y no te puedo decir cual me pusieron, pero creo que es bastante dificil el tema.
Cuando la recoja lo miro
 

Scrambler5

Member
Hey! Por cierto como van esas maquinas¿?

Cuantos KM lleváis ¿?

Algun fallo considerable ¿? O mejora sustancial que le podamos hacer los demás ¿? A raíz de vuestra experiencia!

Gracias! :oeoeoeoe:
 

206ok

New Member
Yo aparte de lo de la batería que me tiene loco no he tenido ningún problema. Cruzemos los dedos
 

206ok

New Member
Hola, lo has podido mirar? Todavía no he conseguido una compatible, que fuerte!
Saludos y gracias
 

Lasquenete

Well-Known Member
Medirla, llevarla a una tienda de recambios y buscar una más pequeña, las de litio son bastante pequeñas y dan buen resultado. que los polos esten en el mismo sitio que la original ,o tendrás problemas con los cables. Un saludo.
 

jacb74

New Member
Yo llevo con mi Mitt scrambler DS un año y medio o así, y unos 6500km... Y la verdad es que me ha dado algunos problemas con el cableado, unos que se mueven, otros que se rozan, etc... Pero poca cosa. Lo que si que me complicó la vida fue lo de la batería!!
Pero al final, en una franquicia que creo que hay en todas las ciudades, apañe una batería que le entra más que de sobra y va estupendamente. El tamaño era un problema y sacarla fue un calvario, pero al final, la que he puesto, es una pasada... Entra y sale con muchísima facilidad y la verdad es que llevo ya 3 meses con la batería y sin problema.
Es que no se si se puede poner marca, modelo y eso.... Pero si alguien necesita información podéis escribirme y os digo la que tengo.
Por lo demás, muchas pegas y muchas satisfacciones... Lo típico de una moto china y un tío que no ha cogido una moto nunca...
Pero salvando el tema de la batería y que nones una moto para "correr", me parece un pedazo de máquina para el precio que tiene.
 

Arriba