Mi niña mimada Cagiva Mito SP 525


Mack20

New Member
A petición común aqui os pongo las fotos de la niñade mis ojos que muy a mi pesar voy a vender porque el asfalto me llama y pide algo mas gordo jejeje.Espero que os guste.;)



 

Mack20

New Member
Gracias a todos en primer lugar por el recibimiento. La moto tiene sólo 3000km pq la compre como capricho para las salidas puntuales con un club al que pertenezco. Ha sido mimada hasta el más minimo detalle como se ve, pero debido a los recortes en mi sueldo, me veo obligado a venderla porque ya me cuesta mantener las 2 motos que tengo. Me duele mucho tenerla que vender, porque hace 6 meses ni me lo planteaba, pero asi son las cosas....Tengo una CBF 600 SA y al final es la que uso de diario.
Saludos.
P.D.: no os penseis que me he registrado en este foro para venderla y desaparecer, porque me encantan las 2T (soy mecánico) y seguiré aqui hasta que pueda jejeje
 

Mack20

New Member
Pues la verdad es que se vendieron muy pocas, porque el precio tiraba para atrás. Yo la cogi con los colores de la MV Augusta F4, porque se supone que es la replica jejeje. Cada vez que la veo, la arranco y pienso en venderla.....mejor no os digo lo que me acuerdo de los miserables de este país jejejej.
La venta ahora sé que está jodida, y más de esta máquina. Este verano me la tasaron en un concesionario Harley, MV Augusta en 3500€ después de psarle la revisión que le tocaba. Pero yo no llevo idea de pedir eso porque aun me costará más. Prefiero cumplir las normas del foro y llegar a los 10 mensajes para poder anunciarla y ahí os daré todos los detalles sobre ella ok?
Saludos
 

lios93

Active Member
yo te aconsejo que no la vendas... yo vendi la mia y es de lo que mas me arrepiento... (tambien estaba obligado a venderla)
 

el tibu jaen

New Member