Mis primeras dos semanas con mi KTM RC 125


jocahel

Member
BEBE.jpg
Buenas tardes a todos y todas, como motero novato , voy a intentar contar mi experiencia y cosas buenas, malas de mi moto, una ktm rc 125 del 2019 que me compré nueva .
Lo primero de todo quiero decir que llevo un par de meses haciendo las practicas con una 250, asi que ya sabia "algo" cuando la cogí por primera vez. Me ha sorprendido la facilidad de manejo y el poco peso , las marchas y los frenos funcionan perfectos, es muy divertida, te engancha y te tirarias todo el día haciendo kilometros con ella. Ademas no cosume absolutamente nada, todavia no he vuelto a la gasolinera. Estoy en periodo de rodaje y por lo tanto no puedo meterle mucho gas, asi que ire explicando mas adelante las sensaciones.
Ahora vamos con lo menos bueno, los materiales de manetas y demas son malisimos, ya se me ha roto una maneta, a mi mujer se le cayo en parado la moto y fue apoyar y romperse, la he cambiado por unas de aluminio. El asiento es incomodo, al principio no lo notas, pero cuando llevas una hora tienes el culo cuadrado, supongo que tambien es la novatada y que con el tiempo me acostumbrare a ello. Y los retrovisores no estan bien, es complicado tener buena vista con ello. Pero en general estoy muy contento y deseando llegar a casa para darme una vuelta esta tarde .
 

manumanux

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 2376
Buenas tardes a todos y todas, como motero novato , voy a intentar contar mi experiencia y cosas buenas, malas de mi moto, una ktm rc 125 del 2019 que me compré nueva .