Mitt gp 125


MAKYHC

Member
He estado investigando y por lo que he entendido MITT es una empresa/marca que importa motos asiáticas (chinas) genéricas.
Fuente: https://www.soymotero.net/mitt-desembarco-125-llegado-desde-asia-28405
Es decir, que mitt es la marca, pero la misma moto o prácticamente igual esta siendo vendida por Goes o Wottan, también marcas asiáticas.

Supongo que como todo lo chino las calidades a veces dejan que desear. No he conseguido encontrar mucha mas informacion.
La web oficial es de dudosa "calidad" y las traducciones al Español están mal hechas, mezclando portugués con Español. http://mittmotors.com/website/

A mi parecer, es otra de tantas marcas chinas. Que ojo, no digo que sea malo! Hay marcas chinas que son verdaderamente fiables y hacen buenas motos.

Espero haberte ayudado en algo! Un saludo!
 

Juber1010

New Member
Alguien que haya tenido una Mitt GP y así de primera mano puede comentar si merece la pena comprar una nueva,(en el sentido de si suelen ser propensas a tener averías, si las revisiones son cada pocos km..etc) o es mejor invertir un poco mas en una Yamaha, Suzuki y esas grandes marcas. Gracias, un saludo!!
 

Y.sin

Active Member
eso depende de lo que busques y como seas, hay motos chinas que tienen una buena calidad precio, pero, en tema de motos, el tema esta cual son habilidades?, eres manita, puedes pillar la que quieras, ¿no eres manitas¿?, pilla una de buena marca y calidad.
Que vas a hacer unos 6-12 km a la semana o usas la moto los veranos y no mucho, pilla una chinorris baratorris.
Que vas a hacer muchos kilometros a la semana y no eres manitas... pilla una de buena marca y calidad.

No te preguntes que moto quieres, preguntate primero que nececitas y dependiendo de ello, cual moto te viene mejor.
 

Banda8

Well-Known Member
Alguien que haya tenido una Mitt GP y así de primera mano puede comentar si merece la pena comprar una nueva,(en el sentido de si suelen ser propensas a tener averías, si las revisiones son cada pocos km..etc) o es mejor invertir un poco mas en una Yamaha, Suzuki y esas grandes marcas. Gracias, un saludo!!
Yo por lo que he visto, vale 3.390 de PVP, lo que viene siendo hasta más caro que alguna suzuki que se ha comprado por aquí, supongo y espero que tenga algún descuento el precio real.

Tema prestaciones, y hablando de lo que conozco, mi Gsx, la mitt tiene 11.4 cv contra los 15 de casi todas las de primeras marcas y en tema peso pues pesa 160kg, más que muchas motos del A2 tipo ktm 390. Al final el peso es lo que mas se nota en esta cilindrada, por lo que entiendo que su velocidad tope llaneando será 100 y en la cúpula...
 

Atholom

Well-Known Member
el problema de muchas de esas motos, es que vienen con pocos ponis y pesados.... muy guapas muchas, pero poco equilibradas en cuanto a peso/potencia.... baratas... pero te gana un patinete...
 

Raulnkzhispania

Active Member
Yo solo he visto una de ruta conmigo y no tira, con la comet que pesa un huevo, pero tiene 15 cv me la merendaba, cuesta arriba no creo que pasase de 80/90, esta muy chula pero pienso que no vale la pena, vas a ir con una r tochisima pero pisando huevos.
 

manumanux

Well-Known Member
De donde vienen los motores de mitt, es decir de que marca son?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contestando a tu pregunta, viene del gigante asiático Loncin. Vamos! de China!!! Es malo, o es bueno? ni lo uno ni lo otro, todo depende del uso que cada uno le dé y por supuesto de la calidad que traiga los motores. En este caso, no son moco de pavos, así que por motor no tengas problemas, otra cosa son los acabados de la moto , ensamblaje y acabados así como el sistema eléctrico que venga de serie. Para que te hagas una idea, Loncin fabricó motor a BMW, sí, esa famosa marca alemana, allá por el año 2005 para la BMW f 650 GS. Aparte Loncin distribuye motor a Voge otra marca que intenta hacerse hueco en España y creo que a Rieju también le ofrecía motores pero ahora andan con Zonghsen, no me hagas caso en este apartado, no estoy claro pero supongo que las marcas llegarán a acuerdos puntuales para comprar tal o cual motor siempre y únicamente por dinero. Tambien estaba en trámites para llegar a acuerdos con MV Augusta para ofrecerles unas motos de mediana cilindrada, lo que no sé si habrá cuajado dichos acuerdos o no.

En resumidas cuentas, motor fiable, que intenta hacerse hueco en nuestro VIEJUNO continente. Si te decantas por una de ellas, te aconsejaría que te informaras en el concesionario sobre detalles del motor en cuestion antes de comprarlo. Como siempre puede ser una lotería, pero ten presente que un gigante de esa índole malos productos no fabrica, más aún ya con la tecnología china puntera que tienen ya en su haber.

Si la compras, disfrutala y fotos!

Perdón la BMW G 650 gs

Saludos
Motocycle (loncinindustries.com)

Home | LONCIN Motorcycle Mauritius

 
Last edited:

Juber1010

New Member
Muchas gracias a todos, estaba entre estrenar una Mitt o comprar en segunda mano una Yamaha YZF 125 con unos añitos (2009) pero poquillos km, y aún tendré que valorar, a ver si tengo la posibilidad de probar las dos y con lo que sea ya os diré. :)
 

aitorzetta

Well-Known Member
Contestando a tu pregunta, viene del gigante asiático Loncin. Vamos! de China!!! Es malo, o es bueno? ni lo uno ni lo otro, todo depende del uso que cada uno le dé y por supuesto de la calidad que traiga los motores. En este caso, no son moco de pavos, así que por motor no tengas problemas, otra cosa son los acabados de la moto , ensamblaje y acabados así como el sistema eléctrico que venga de serie. Para que te hagas una idea, Loncin fabricó motor a BMW, sí, esa famosa marca alemana, allá por el año 2005 para la BMW f 650 GS. Aparte Loncin distribuye motor a Voge otra marca que intenta hacerse hueco en España y creo que a Rieju también le ofrecía motores pero ahora andan con Zonghsen, no me hagas caso en este apartado, no estoy claro pero supongo que las marcas llegarán a acuerdos puntuales para comprar tal o cual motor siempre y únicamente por dinero. Tambien estaba en trámites para llegar a acuerdos con MV Augusta para ofrecerles unas motos de mediana cilindrada, lo que no sé si habrá cuajado dichos acuerdos o no.

En resumidas cuentas, motor fiable, que intenta hacerse hueco en nuestro VIEJUNO continente. Si te decantas por una de ellas, te aconsejaría que te informaras en el concesionario sobre detalles del motor en cuestion antes de comprarlo. Como siempre puede ser una lotería, pero ten presente que un gigante de esa índole malos productos no fabrica, más aún ya con la tecnología china puntera que tienen ya en su haber.

Si la compras, disfrutala y fotos!

Perdón la BMW G 650 gs

Saludos
Motocycle (loncinindustries.com)

Home | LONCIN Motorcycle Mauritius

Las F de ahora también lo llevan (antes en las 800cc era ROTAX) es un 853cc bicilíndrico que va a las mil maravillas y de momento quejas 0, incluso gente que tenia de las antiguas comenta que las actuales se notan con el motor mas redondo y mas polivalentes así que supongo que tan malo no sera y si lo es... dios dirá
 

Atholom

Well-Known Member
Muchas gracias a todos, estaba entre estrenar una Mitt o comprar en segunda mano una Yamaha YZF 125 con unos añitos (2009) pero poquillos km, y aún tendré que valorar, a ver si tengo la posibilidad de probar las dos y con lo que sea ya os diré. :)
Supongo que la respuesta de cajón sería la YZF aunque sea 2009, muy mal tiene que estar para que no se la pase por la piedra a la Mitt, la cual no se si podras probar... esas motos parece que no les interesa que las pruebes.... por lo menos mi experiencia! pero ojo que tampoco otras marcas punteras tienen muchas 125 para prueba!
 

Raulnkzhispania

Active Member
Muchas gracias a todos, estaba entre estrenar una Mitt o comprar en segunda mano una Yamaha YZF 125 con unos añitos (2009) pero poquillos km, y aún tendré que valorar, a ver si tengo la posibilidad de probar las dos y con lo que sea ya os diré. :)
Si ves decente la YZF, de cabeza!, Fiable, encontrarás piezas, recambios y es un misil.
 

manumanux

Well-Known Member
Las F de ahora también lo llevan (antes en las 800cc era ROTAX) es un 853cc bicilíndrico que va a las mil maravillas y de momento quejas 0, incluso gente que tenia de las antiguas comenta que las actuales se notan con el motor mas redondo y mas polivalentes así que supongo que tan malo no sera y si lo es... dios dirá
Yo creo que no tiene que dar problemas ese motor, más siendo un motor que no está apretado! Posiblemente sí que puedan ahorrar costes en calidad de chasis, cableado, ajustes, tornillería y esas cosas, pero en el motor no creo que Loncin haga malos motores.

 

Arriba