MODIFICACIONES MH REVENGE


lquevedo

Member
¡Saludos!

Inicio este post, para ir recopilando las diferentes modificaciones que los propietarios de este modelo vayan haciendo en sus motos. La idea es ir subiendo diferentes modificaciones ya ejecutadas, ideas que hayamos visto por internet y también poder debatir etc...

Supongo que ya sabéis que esta moto en España de momento no ha tenido mucho éxito y no se ven muchas, pero en México se comercializa con un motor de 250 cc y ha tenido mucho éxito. Se ha convertido en una moto muy golosa para modificaciones e incluso allí están produciendo piezas a medida para este modelo. Aquí yo de momento no he encontrado nada especial para la moto, por lo que hay que tirar de piezas universales.

Sin más, espero que este texto sirva de declaración de intenciones y que pronto todos los propietarios de MH Revenge empiecen a subir sus modificaciones o dudas.
 

lquevedo

Member
Buenas tardes
Empiezo subiendo la primera "modificación" estética que le he hecho a la moto. Ha sido simplemente añadir una rejilla comprada por aliexpress para el faro. El tema del faro es algo a lo que le he estado dando vueltas bastante...la verdad que no alumbra nada bien. Estuve buscando información para ponerle un faro led(55W), pero me da miedo que son todos de mayor potencia que la propia bombilla que lleva de fábica( 35W). Por desconocimiento no sé en que grado puede dañar el sistema eléctrico o la batería y poro eso no he hecho nada al respecto. Lo único que he hecho es sustituir la bombilla original por una bombilla de Osram. Se ha notado el cambio, pero tampoco algo increible. Os dejo unas fotos del resultado.
Siguientes modificaciones que me gustaría hacer:
1-Cambiar los intermitentes por algo más vintage
2-Cambiar los puños por algo más vintage
3-Cambiar soporte de la matrícula por algo menos voluminoso
4-Cambiar los retrovisores (aún no lo tengo claro)

Saludos!
 

Adjuntos

gurruvip

Well-Known Member
Hombre la verdad es que es un modelo muy poco visto. No tiene una venta significativa. De 125 hay tantos modelos que coincidir en un modelo concreto sin ser una marca top es muy difícil.
Con todo es interesante el hilo por lo que puedas incorporar para futuros.
 

lquevedo

Member
Hombre la verdad es que es un modelo muy poco visto. No tiene una venta significativa. De 125 hay tantos modelos que coincidir en un modelo concreto sin ser una marca top es muy difícil.
Con todo es interesante el hilo por lo que puedas incorporar para futuros.
Buenas!
Si,la verdad es que es un modelo poco poco visto. Pero con todo y eso, hemos encontrado 3 o 4 foreros con este modelo! Espero que quieran participar y aporten su granito de arena. También he hecho el hilo con vistas a que ciertas dudas generales se puedan resolver por otros foreros. Por ejemplo, ¿puedo sustituir mi foco de 35W por uno de 55W sin miedo a romper todo el sistema eléctrico?:miedito...:
 

LeDrof

Well-Known Member
No, el miedo va a seguir existiendo xD

Ahora en serio: ¿el de 35W es LED o halógeno?

Si el de 35w es halógeno, lo cambias por uno LED35w y a correr. Más luz, mismo consumo, mismo calor.

Elevar la potencia de la bombilla, llegado el caso, creo que te lo soportaría la parte eléctrica. Lo que me da menos confianza es la resistencia de la óptica del faro a mediodía de pleno verano, parado en un semáforo sin una gota de aire. 55w dan bastante más calor que 35w.
 
Last edited:

isko406

Well-Known Member
Depende del sistema eléctrico de la moto puede soportarlo teóricamente no, yo llevo led en las luces delanteras y mira bien el consumo que te marca la bombilla pues a mi me marca 72w la pareja(en la caja).
 

lquevedo

Member
Buenas, el original de la moto es 35 W halógeno,lleva una bombilla HS1. He visto que se puede instralar una bombilla led (misma potencia, mayor iluminación) pero que lo que es el foco en sí mismo al no estar preparado para este tipo de luz puede iluminar mal y además se puede recalentar.
Los focos que he estado mirando son tipo Daymaker de estos de aliexpress y son de 55 W (el modelo que más me gusta). Los hay de varias potencias, pero todos llevan conectar H4 (es el mismo conectar que la hs1...por lo que no tendría que tocar mucho los cables). Estos son los faros...

 

isko406

Well-Known Member
Si cambias el faro el problema sigue de que va a necesitar más potencia para iluminar por lo que el sistema eléctrico se puede calentar en exceso. Por lo que valen yo probaría led de su potencia y a ver como alumbran...
 

LeDrof

Well-Known Member
A malas se podría recablear la línea que alimenta el faro con mayor diámetro, pero sólo tiene sentido si da problemas (si tocas el cable y está tibio, o si cambia de intensidad más de lo normal al arrancar/parar el motor). Antes de quemar el cableado debería petar el fusible, y entonces si habría que plantearse tocar la parte eléctrica.

Ten en cuenta que las luces LED suelen venderse de tono frío (6000k aprox), muy distinto al tono cálido de las halógenas (3000k o un poco menos). Tanto por estética cómo por discreción de cara a los amigos uniformados (tampoco creo que se fijen siendo un model tan nuevo), yo intentaría conseguir una de tono cálido (o al menos menor de 5000k). En su dia yo no las encontré que fueran compatibles con mis necesidades, así que monté unas de 6000k, claro que mi moto estéticamente cuadra, mientra que a la tuya le quitará un poco del toque retro, eso al gusto del consumidor :birritas:
 
Last edited:

lquevedo

Member
Si cambias el faro el problema sigue de que va a necesitar más potencia para iluminar por lo que el sistema eléctrico se puede calentar en exceso. Por lo que valen yo probaría led de su potencia y a ver como alumbran...
Esto había pensado...esta mañana precisamente vi en el prime day esta bombilla...está tentadora por ese precio la verdad

 

LeDrof

Well-Known Member
Esas compré yo, y estupendas (salvando el color tan frío). Respetan bastante la forma del haz de luz de las originales.
 

lquevedo

Member
Esas compré yo, y estupendas (salvando el color tan frío). Respetan bastante la forma del haz de luz de las originales.
¿Y notas que se caliente el faro más que anteriormente? Es algo de lo que he leido a tener en cuenta...el tema de la GC no me preocupa mucho. Sinceramente la moto no la voy a coger por la noche, pero si algún día tuviera que hacerlo me gustaría que fuera con garantías jajaja. Además, el resto de la iluminación de la moto es led...no pega tanto el cantazo
 

LeDrof

Well-Known Member
Aquí viene la historia con detalles: Reforzar el haz de luces de carretera con las luces cortas

Al contrario: las de serie eran de 35w, que tostaban la óptica con radiación infrarroja, y las LED de 30w, con lo que van sobradamente frescas, más con el ventilador que incorporan que reparte el aire caliente por el interior del faro.

Nota importante: en el anuncio se ve que la caja pone 30W x 2, pero se refiere a 30W posición cortas y 30W posición largas, es una sola bombilla. Creo que tu moto usa las cortas y las largas con una sola bombilla, así que perfecto. La mía monta dos bombillas, y sólo usa una de la posiciones en cada una de ellas. La gracia es que en halógenas, si se te funde una, las intercambias y listo, en LED sólo sirve para que tengas que comprar dos lámparas en lugar de una.
 

ais0

Member
He visto esto pero no hay enlaces de compra ni nada, echadle un visual y ya diréis.


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba