Moto A2

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
¿Como veis la TRK 702? Vengo de recoger la TNT que estaba en el taller y me subí a una, oye, que me sienta como un guante, es bajita asiento a 790mm, 10 mm más que mi TNT y no parece pesada aunque lo es, 715 en seco. Tiene todo lo que busco en una moto, protección aerodinámica, asiento bajo, llantas de 17, asfáltica 100%, es barata, 6500€ creo que cuesta nueva, y revisiones cada 6000, aceptable.
Suena todo genial. Y es que hay pocas que tengan esta combinación. Pero el peso se lo vas a notar el dia que frenes de emergencia en carretera inclinada y cuando eches el pie a tierra la moto ya esté inclinada.

Me gustaría probarla pero me han dicho que no es posible...
Yo no tengo una SV650 por esas mismas palabras. Lo que si puedes hacer es llamar a concesionarios que estén a una distancia que te puedas permitir a ver si ellos si la tienen de prueba. :nusenuse:

Yo creo que es una moto demasiado tocha. Parece que han salido bien pero pesa bastante y es voluminosa, aunque el asiento esté bajo... Me gustan más las otras opciones que tienes. ;)
Así comparando con la NCX cuanto más pesada o voluminosa?

Yo creo que Luis quiere pasarse por alguna quedada de esas en andallucía y como tiene que hacer horas de autovía va a agradecer esa protección aerodinámica que otras opciones que baraja no le van a dar.

@luisdomarco , hazte un excel :mola: