Motos para A2


dcp1

Well-Known Member
Hola, estaba dando un vistazo a las motos para A2, y teniendo en cuenta alguna cosa como que sean bicilíndricas, siempre que consuman el mínimo posible, y que sean del estilo naked o cruisser/adventure...  cual os parece mejor de estas:

- Honda cb500f    5800€

- Honda cb500x    6250€ con abs

- kawasaki z300    4800€    5200€ con abs

- kawasaki z250sl  3575€     3975€ con abs   (monocilíndrico)

La parte de la cb500x que más me gusta, es su posición para conducción y sobre todo el asiento para el pasajero, que lo veo mucho más cómodo que el resto de motos, junto con que si te da ganas de ir por un camino de "campo" no sea imposible ir...

(Teniendo en cuenta, mayor uso en ciudad para desplazamientos cortos, y de vez en cuando alguna ruta de 100 km),  ¿¿cual os parece mejor calidad/precio??
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Has mirado la suzuki sv 650 es bicilindrica y limitable para el a2 y este año ha salido la nueva y esta muy chula
Yo como propietario de una 2004 s estoy muy contento

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
Un amigo tiene la Kawasaki Z300 y me tiene enamorado esa moto. Suena genial, tiene mucha aceleración (el otro día le hizo el caballito sin querer) y es super manejable. Por el precio que tiene sería una de mis alternativas.

Aunque yo solo cambiaría mi YZF R125 por la Honda CBR300 de 2017 si la llegan a sacar tal como están anunciando. Pues la YAMAHA R3 no me termina de convencer, la veo mas F que R.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Y de la honda cb500x que opinión tenéis? O sabéis de alguien que la tenga o alguna experiencia?

Como la veis para el pueblo y algo de carretera, aunque mayormente sea para el pueblo? Y considerando que siempre iré con la novia detrás?
 

sergio_902

Well-Known Member
De las que has propuesto la cb500x es la única que me compraría (aunque para el campo esa moto es igual de mala que el resto). Yo iría a por una limitada o a por una en plan suzuki gs500 y cambiarla luego. Porque el problema de las motos que pequeña cilindrada es que aunque puedan ser las más divertidas para el A2 y con las que más pueda aprender se te pueden quedar cortas y tienes un desembolso de 4 o 5.000€.

La suzuki SV ha sido una pasada de moto y esta nueva versión según he leído recupera ese concepto que perdieron con la gladius, espero que a esta nueva SV le siga su correspondiente versión S semicarenada y con semimanillares. Fue la opción que estuve barajando más seriamente, aunque al final me fui a por la senda de las trails
 

Amg

Member
La honda cb500x parece mas cómoda por el asiento para el pasajero, porque las naked parecen tener el asiento o algo mas estrecho o partido...

Y la yamaha mt 03?? aunque es monocilíndrica... Bueno que beneficio tiene una bicilíndrica ante una monocilíndrica para alguién que no tiene idea como yo???? en lo que se puede notar al llevar la moto??
 

dcp1

Well-Known Member
Que opciones veis mas lógicas?
U otras motos, similares que yo no haya mencionado, para tener en cuenta?
 

dcp1

Well-Known Member
Y que motos para A2 se comprariais ustedes? Buscando la comodidad del conductor y pasAjero?  Que no sea r?

He leido que la gladius tiene buen asiento y la sv de suZuki tambien, sabeis otras?
Para buen uso por ciudad y algo de carretera
 

sergio_902

Well-Known Member
Si siempre vas a ir con la novia detrás descarta todo lo que no sea una trail, una turismo o cruiser. Incluso un maxi o megascooter puede ser buena opción si te gustan estas motos.

Yo me iría a por una trail 75/25 o bien trail asfáltica o crossover como las llaman algunos de cilindrada media. Todas la marcas tienen una. la CB500X será buena para empezar, la Versys es buena en curvas, con la Strom viajarás muy bien, una GS te permite ir por caminos bastante bien. En cualquiera la novia irá agusto y no se quejará. Motos de turismo para el A2 no hay tantas y son caras y chopper/cruiser no son lo mejor para las curvas
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo si podria permitirmela una street triple me tiene loquito jajajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
De esas la que veo mejor por ahora es la cb500x, y creo que de las más económicas!!!  y la gladius o la sv?? aparentan comodidad
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La sv la verdad es muy comoda yo tengo la s y aun llevando semis es muy comoda y la posicion de las piernas no es racing tambien vengo de una rs125 que en cuanto a posicion era mas radical

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
xabi_bilbo dijo:
La sv la verdad es muy comoda yo tengo la s y aun llevando semis es muy comoda y la posicion de las piernas no es racing tambien vengo de una rs125 que en cuanto a posicion era mas radical

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Y el acompañante cómo va en la SV? Va con los pies muy arriba?
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues normalmente voy solo pero antes de provarla fuy atras con el anterior dueño y mal no se iba los pies no van muy arriba en comparacion con la rs que era una tortura muy bien pero ya te digo estaba acostumbrado a sufrir jajajaja

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba