Motos para gente alta de marchas?


franmera

New Member
estoy pensando en comprarme la Zontes u125 pero no se si me viene muy chica.
mido 190 pero una 125 de marchas no creo que me venga bien ninguna, alguien que tenga la zontes y me pueda guiar.
Va bien la zontes? la quiero básicamente para ciudad y alomejor hacer trayectos por carretera de 20km más o menos.
muchas gracias
 

Fireball

Well-Known Member
Hola! No puedo hablarte de la Zontes, pero sí de la Hyosung Comet (naked) o GTR (carenada) y mencionarte las Daelim Roadwin (naked y carenada).

La Comet es una moto enorme y pesada, la mía funcionó de maravilla una vez ajustada y con un mantenimiento bien llevado no tendría porqué darte problemas. La GTR carenada todavía parece más grande, y supongo que de peso estará por un estilo (170kg). Te podrán hacer cruceros de 100km/h aunque no destacan por su aceleración, según tu peso y resistencia al viento.

De modelos más nuevos no tengo tan vistas, a ver si alguien más te puede comentar algo sobre la Zontes.
 

falcon.

Well-Known Member
no depende de la altura del piloto, depende del piloto, asi que prueba. (yo que tuve la cbr me decia, si midiera mas de 1.80 ni de coña la usaba, y ya me encontre a 2 aqui con tu altura que estaban a gusto incluso en rutas largas).
 

pelupo

Active Member
estoy pensando en comprarme la Zontes u125 pero no se si me viene muy chica.
mido 190 pero una 125 de marchas no creo que me venga bien ninguna, alguien que tenga la zontes y me pueda guiar.
Va bien la zontes? la quiero básicamente para ciudad y alomejor hacer trayectos por carretera de 20km más o menos.
muchas gracias
yo creo que la zontes con sus 800 mm de altura del asiento es alta, como la mayoria de las 125 tipo trail, subete en la tienda y a lo mejor te sorprende, lo peor en una moto es no llegar con los pies al suelo , con mis 1,70 no me atrevo a subir a una GS.
 

jomer

Well-Known Member
La Zontes Z2 es la naked y es grande, 150 kg. Supongo que la U andara por ahi, pero la mas grande es la Scrambler, creo que es la G1
 

Oneplus

Member
En general las tipo trail y Scrambler suelen ser algo más altas, o bien algunas como la Benda Fox o la Hyosung Aquila gv125s tipo custom bicilindricas pero alargadas y de buen tamaño.
 

sergio_902

Well-Known Member
yo creo que la zontes con sus 800 mm de altura del asiento es alta, como la mayoria de las 125 tipo trail, subete en la tienda y a lo mejor te sorprende, lo peor en una moto es no llegar con los pies al suelo , con mis 1,70 no me atrevo a subir a una GS.
En prácticamente cualquier moto que hay a la venta vas a llegar al suelo miediendo 1.70 con al menos uno de los dos pies.
Tengo un amigo que no llegará al 1.60 y tiene una F 700 GS con la que hace incluso offroad.
 

Arriba