Muy buenas!!!


Bulldog_mlg

New Member
Hola familia,

Me toca presentarme, la verdad es que no se muy bien que decir ( de momento, que me disculpeis por los acentos, ya que escribo desde un teclado ingles y no tengo ni idea de como ponerlos) ya, seguire por aqui, soy un malagueno viviendo en U.K., aunque voy a ir a pasar unos meses en Malaga y eso me trae a este foro, donde he visto el buen rollito que hay!!
He tenido una Quannon durante 72 meses o asi y hace 12 que la vendi, (para evitar bromas lo pongo en meses ya que sin la enye... ( lo mas que llego es a ~, eso). Entonces intentando coger un poco de conocimiento en el mercado, ( no hace mucho, no era tan amplio el mercado de las 125cc, que alegria!!) he llegado hasta aqui. Esperando aprender de los expertos que frecuentan el foro y de las opiniones de los miembros.

Sin mas divagaciones, muchas gracias de ante mano y que tengais buen finde!!
 

Bulldog_mlg

New Member
Pues el uso que le dare sera mas de recreo que otra cosa, ya que cuando se me acaben estas largas vacaciones dejare la moto en Malaga.
Sobre el estilo, me apasionan las deportivas tipo "R" pero no logro encajar una "R" con un motor 125 y 4T, asi que me inclino mas por las Naked o las sport turing como lo era la Quannon de Kymco. ( aunque hay verdaderas preciosidades en todas las gamas y ya no aparentan 125cc ni en el sonido...

Un saludo!!
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo te sugeriría cómo deportiva la KTM RC 125, dinero a parte :roto2rie: pero igual una de 2T te daría más sensaciones y cuadraría con un uso de diversión.

Si va a estar tiempo parada, elijas la que elijas, sería buena idea hacerle un hibernaje.
 

Bulldog_mlg

New Member
La verdad es que he visto el modelo actual de la KTM y me agrada mas que cuando salio por primera vez hace ya tiempo pero si no encuentro algo nuevo, fiable y demtro de mi presupuesto optare por buscar una primera marca de segunda mano ya que mi presupuesto se queda en una TNT o BN estirando...
Si, el hibernaje es obligatorio y ya estoy acostumbrado, asi que bueno, a sufrir por no tenerla mientras no este en casa!

Gracias por el recibiento, chicos!!
 

Atholom

Well-Known Member
bienvenido!! desde Málaga, por aquí salimos de rutita siempre que podemos grupos de 125, si te interesa cuando ya tengas todo dame un toque por privado!!

Saludos!!
 

Bulldog_mlg

New Member
Gracias Atholom, me encantaria unirme a vosotros algun dia.
bienvenido!! desde Málaga, por aquí salimos de rutita siempre que podemos grupos de 125, si te interesa cuando ya tengas todo dame un toque por privado!!

Saludos!!
Estamos en contacto!!
 

Arriba