Muy contento con mi YAMAHA YBR.


tresges

Member
Hola.
Me presentare copiando y pegando lo que he dicho en otro apartado :nuse:,

*Nadie habla de la YAMAHA YBR, y si alguien lo hace es para reirse de ella.:hm:
Claro en las comparativas con las coreanas ,esteticamente no sale muy bien parada ya que estas vienen calzadas con ruedas de moto de 600 y tienen apariencia de moto de mayor cilindrada, pero en cuanto a fiabilidad, prefiero fiarme de una HONDA o YAMAHA,Decir que la KTM Duke me encanta, pero se me iba del presupuesto, en fin os dejo unas fotitos de mi YAMAHA YBR 125 ED-2013.
Ver las fotos aqui http://www.foro125.com/thread-2311.html
Ya me doy por presentado.

Un Saludo!!!
 

OscarRKV

Member
Bienvenido compañero!! La verdad es que si no fuese por las ruedas finas... la moto es muy wapa, y el modelo actual más aún. Disfrútala!!
 

chusminator

New Member
Hola compañero!
Suscribo lo que dices, menos lo de que es fea, es la estética de las ruedas lo que le da esa imagen, pero vista de lateral es bien bonita....
Claro que yo tengo una desde hace una semana y estoy que no cago con ella.... mi opinión es de todo menos objetiva.
Por lo que me he enterado en lo poco que llevo por el forillo este, es que le puedes meter unas 110/80 y le ganarás en apariencia, aparte de que son legales para las ITV.

Yo tengo la misma pero sin la raya, y con las letras rojas.
A disfrutarla!!
 

dt125r

Member
Esta muy wapa compañero, a disfrutarla que es lo que mola...en cuanto a las ruedas ¿cual es el problema? Tendran la medida para la cual a sido diseñada la moto, lo veo una tonteria meterle una rueda de una 600
 

tresges

Member
chusminator dijo:
Hola compañero!
Suscribo lo que dices, menos lo de que es fea, es la estética de las ruedas lo que le da esa imagen, pero vista de lateral es bien bonita....
Claro que yo tengo una desde hace una semana y estoy que no cago con ella.... mi opinión es de todo menos objetiva.
Por lo que me he enterado en lo poco que llevo por el forillo este, es que le puedes meter unas 110/80 y le ganarás en apariencia, aparte de que son legales para las ITV.

Yo tengo la misma pero sin la raya, y con las letras rojas.
A disfrutarla!!

Hola compañero chusminator, la que tienes tu negro mate es tambien la que yo queria y me decante por esta en ultimo momento.
Un Saludo
[hr]
chusminator dijo:
Hola compañero!
Suscribo lo que dices, menos lo de que es fea, es la estética de las ruedas lo que le da esa imagen, pero vista de lateral es bien bonita....
Claro que yo tengo una desde hace una semana y estoy que no cago con ella.... mi opinión es de todo menos objetiva.
Por lo que me he enterado en lo poco que llevo por el forillo este, es que le puedes meter unas 110/80 y le ganarás en apariencia, aparte de que son legales para las ITV.

Yo tengo la misma pero sin la raya, y con las letras rojas.
A disfrutarla!!


Algo e leido sobre las ruedas, en todo caso tanto las ruedas como el escape, lo dejo para el año que viene, por ahora solo tiene 500 kms:p
 

ezekiel87

Well-Known Member
La mía es del 2006 y en cuanto al neumático, creo que solo en la custom, y delante el 80 tengo entendido que pega en el guardabarros.
Probad la app pirelli diablo, hay un hilo al respecto por aquí, y comparamos resultados, yo llevo 4 ñapas para que tiré algo más, pero la mía es de carburacion.
 

tresges

Member
Ahora de los 500 a los 1000 solo la pondre a 7500 rpm como pone en el manual :)
A7000 vueltas ronda los 90 por hora lo comprobé ayer :D
me estava dejando un poco fustrado hasta que la he podido poner a 7500
ahora ya veo que cojera 120 kph :birra:
 

tresges

Member
chusminator dijo:
Hola compañero!
Suscribo lo que dices, menos lo de que es fea, es la estética de las ruedas lo que le da esa imagen, pero vista de lateral es bien bonita....
Claro que yo tengo una desde hace una semana y estoy que no cago con ella.... mi opinión es de todo menos objetiva.
Por lo que me he enterado en lo poco que llevo por el forillo este, es que le puedes meter unas 110/80 y le ganarás en apariencia, aparte de que son legales para las ITV.

Yo tengo la misma pero sin la raya, y con las letras rojas.
A disfrutarla!!

110/80 seria la de atras verdad? :bueno:
 

ezekiel87

Well-Known Member
tresges dijo:
Ahora de los 500 a los 1000 solo la pondre a 7500 rpm como pone en el manual :)
A7000 vueltas ronda los 90 por hora lo comprobé ayer :D
me estava dejando un poco fustrado hasta que la he podido poner a 7500
ahora ya veo que cojera 120 kph :birra:

Tendre que echar un vistazo haber que modificaciones a parte de la inyección lleva el modelo 2013 respecto al modelo del 2006.
 

Franxu

New Member
Bienvenido!

Sisi, ruedas pequeñas y lo que tu quieras, pero las 125 con ruedas pequeñas corren que no veas!
 

Arriba