Necesito Ayuda


Eme

New Member
Hola a todos. me acabo de registrar en el foro porque tengo una duda desde hace un par de meses. Y es que vi una moto de 125cc en Ceuta y la vi desde el escaparate y me enamoro, además entre a verla de cerca pero daba la casualidad de que los de la tienda estaban a punto de cerrar y al día siguiente no abrían y claro.. le eché incluso una foto porque me encanto.. y de precio la vi bastante bien, pero no le vi marca, modelo por ningún sitio...y claro, yo solo fuí de viaje ese finde, así que por favor si alguien es tan amable de decirme marca, modelo.. lo agradecería !! [/size][/font]
[hr]
Subí la foto de la moto, pero no se bien como va el foro, así que espero haberlo hecho bien.. Gracias!
 

patas8

Member
Pues tiene pinta de china y con esas ruedas y refrigerada por aire de 90 no pasa ni de coña. Es muy frecuente verlas en zonas de turismo para alquiler.
 

Eme

New Member
A que te refieres con que no pasa ni de coña? Perdóname, pero entiendo poco de motos..
No me la recomiendas entonces? Ni sabrías decirme una marca, no? Jó ..
 

trasgu_23

New Member
Tiene pinta de ser mas bien moto de playa para andar por dunas y sitios así

Con esas ruedas olvídate de carretera o campo
 

Termi

New Member
Hola, para serte sincero no te recomiendo la compra, no por ser una mala moto, que no lo es, si no por la dificultad de encontrar recambios, su excasa potencia y autonomía.
Yo en ese tipo de motos te recomiendo la Hyogsun Kairon RT 125 por 2.250€.
Concepto similar tanto en medidas de las ruedas como en cotas de motor, a la original Suzuki Van Van 125, aunque este se completa con una refrigeración mixta aire-aceite y caja de cambios de cinco velocidades con culata de cuatro válvulas y doble árbol de levas (DOHC) que le permiten registrar una potencia de 14,4 CV, casi el límite permitido para conducirla con el carnet de coche. El modelo coreano juega también con la baza del precio y un servicio postventa bien implantado.
También puedes mirar la Sumo Surf VR 125 por 2.150€.
La marca española vuelve a recurrir a la mano de obra china para conseguir una moto "Urban Beach" (motos de playa, puerto, barco) de aspecto simpático, aunque para ello tenga que recurrir también a una mecánica de la misma procedencia que declara una potencia un tanto justa (menos de 10 CV) para obtener unas prestaciones adecuadas. A su favor, además del precio (por poca diferencia con la Hyosung) el uso de frenos de disco en ambos ejes y la posibilidad de optar por una versión de 250 cc.
Son motos muy divertidas fáciles de llevar, apropiadas para entornos costeros y con arena, por el balón de sus neumáticos de 180/80-14 el trasero y el delantero 130/80-18, con unos consumos contenidos de 3,7L a los 100km.
La que te gusta es una "SKYTEAM" modelo T-REX 125 de clara inspiración, por no decir copia de la famosa Honda Dax moto por exelencia en todos los puertos del mundo en la década de los ochenta, te dejo la ficha técnica sacada de la nube, añado peceños datos para que lo entiendas mejor:
Cylinder : One
Dimensions (LxWxH):  1880 x 875 x 1025
Seat height:   760 mm
Ground Clearance:  205 mm
Front-Suspension:  Telescopic
Rear-Suspension: Duo Shocks
Weight: 93 kg. Este es el peso, muy ligera y maniobrable, muy recomendable para novatos
Engine: 4 Stroke. 4 Tiempos, un mechero.
Displacement: 123 cc
Starting system:  Kick + Electric
Maximum Speed: 89 km/h. No te lo creas no pasa de 80 km/h.
Maximum Power: 5 kw. Que en cristiano son unos escasos 6,8cv.
Ignition:   Electronic
Gears: 4. Estas son el número de marchas, normales no necesita mas.
Clutch: Handclutch. Lo que todos entendemos por embrage accionado por cable.
Transmission: Chain Lo que todos conocemos como cadena.
Front Tyres: 5.50-10 Estas son las medidas de las ruedas en pulgadas, como todas, . pero son muy pequeñas para offroad.
Rear Tyres: 5.50-10
Front Brakes: Disc
Rear Brakes: Disc Este es de juguete.
Tank capacity: 3.8 lt. Como ves la capacidad del deposito es ridícula como en la Honda.
price: 1899 € Tu precio es mejor 1.690€ y te regalan el seguro por un año.

Espero haberte ayudado, ya sabes cualquier cosa nos das un toque.
Saludos.
 

jam19_mde

New Member
pos yo tampoco te la aconsejo, por todo lo que te han dicho anteriormente y ademas añadiria que como no midas 1,40m esta minimoto sera muy incomoda
 

Eme

New Member
Muchas gracias a todos, sobre todo a Termi !! No me esperaba una respuesta tan completa en la vida jajaa!
En serio, gracias.. después le echaré un vistazo a esas que me dijistes, la verdad es que soy chica y novata, pero paso de quemarme nada .. jeje! Chicos.. gracias a todos y hasta la vista :)
 

ezekiel87

Well-Known Member
En mi opinion, es la copia cutre de la Van Van, de la mano de como siempre, "LOS CHINOS"

Esto no quiere decir que funcione mal, si no que los acabados y materiales són una mierda, igual que la parte ciclo.

No existen los duros a 3 pesetas.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Aquí tienes la que te gusta y tres modelos mas. http://www.monkeybikes.es/

El problema de estas motos, a parte de lo que te han dicho de la estabilidad es que abulta poco en el trafico y se te pueden llevar por delante.

La Mb 90 R esta muy bien.

Y esta está tremenda:

Seguro que "en grande" se la compraría mucha gente.
 

Arriba