Neumático rajado. Cambio? ITV?


antonioxerez

New Member
Muy buenas, quería pasar la ITV y hoy he visto que tengo esta raja en el neumático trasero, por lo que no sé si podría pasar la ITV y si debería cambiar las gomas.
La moto tiene 4 años y unos 7500 km, la llevé al taller a que me hiciera la "pre-ITV" y me dijeron que todo Ok... Pido vuestra opinión expertos :) :)
 

antonioxerez

New Member
Ea pues voy a llamar pa coger hora pa la ITV ... tenía una pequeña esperanza de que me dijérais que cambiara los neumáticos pa ponerme unos wenos wenos de competi !
Porque man dixo que los Demon que trae de serie la Gilera con el agua son caqitaaaa!
Pero weno ! más dinero pa cervezulisss!! :)
 

Alex

Member
Eso le pasa a todos los sport demon, en la itv no dicen nada por ello, no se darán cuenta
 

antonioxerez

New Member
Informo que hoy voy a Majadahonda a ver si paso la ITV que man (me + han) hablao de una ITV que no es quisquillosa... comentaré luego aquí sólo por si a alguien le interesa !
 

jam19_mde

New Member
no caigas en la trampa de moverte mucho para ir a la itv que digan que es mas o menos quisquillosa,
los quisquillosos son algunos empleados y a estos los van cambiando de estacion de itv precisamente por eso, el que te toque uno bueno o no es una loteria
 

antonioxerez

New Member
Pues todo mu bien ! Tenía cita previa para las 16:12 y llegué a las 16:00 y, como no había gente, me dieron paso sin problema.
ME cobraron 35,4 lereles
Na, me quedé viendo cómo lo hacían y llegó la persona que se hizo cargo de mi moto, un chaval joven, y comentándole a otro que estas motos "aunque pusiera en la ficha técnica que tenía XX kw, realmente tenían más pero estaban limitadas en papeles" yo dije que claro, con el carnet B pues no podía deslimitarla (con mi fusible en el bolsillo partiéndose la caja).
Na, 10 minutitos, y me dijeron que esperara en la oficina mientras hacían los papeles, y me invitaban a un refresquito oiga!!
Total, que llego a la oficina, y todo muy fresquito y, claro, su neverita ahí, yo no les iba a hacer el feo, y me tomé una coca colilla light a falta de cerveza que no tenían jejej.

Ahí queda mi experiencia :)

P.D. yo no voy a ponerle la pegatinita de la ITV a la moto ! passsando
 

Franxu

New Member
Cojonnudo!

Yo mi Itv fue algo bastante light, una vez pagas, hice cola.... luces.... (la de freno no, pa qué?) y luego frenos, (El de detras no lo miraron, para qué!)

Luego me lelvaron a la zona de DB , me midio la moto al ralenti.... y yo... sin acelerar ni na?

Luego gases.... bien... al ralenti otra vez... y creo que de maximo tenia 5,algo y dio 1,2, osea que a escape libre tb la pasaba XD

La itv es una loteria... en cmbio mi padre hace años, paso la itv a su entonces moto y yo iba con el... pues revisaron toooooodo..... neumaaticos, frenos, oxido en chasis... gases a tal rpm sonido etc etc... estuvimos 1 hora.... y era una Bmw Rt con 4 años....

Loteria!
 

jose lozano_46

New Member
yo cuando me toque pasarla intentare pasarla sin db jajaja (las itv de leon) aunque me queda un poko lejos pero las de aki no pasan ni una!
 

Arriba