Neumáticos CBR 125


angelcajerez

New Member
El título lo dice todo, después de casi 10.000km ya toca cambiar las ruedas de serie y estoy buscando a ver qué nuevos zapatos le pongo jajaja.
He estado mirando varias alternativas, como por ejemplo los dunlop TT900GP o los BT45, pero en vista de que no los encuentro por internet (tengo un taller y puedo ponerlos yo mismo) prefiero ser aconsejado por vosotros que seguramente seréis más expertos que yo en esto.
Respecto al precio no hay problema, y a la duración, pues algo razonable. También busco que tengan una buena capacidad de agarre en seco, debido a que por aquí apenas llueve y que no la suelo sacar cuando hay humedad, pues un neumático de agua no es lo que busco

gracias y un saludo:)
 

jootba

New Member
Mirate algún pirelli súper corsa, diablo...soy fan de pirelli...por aquí te dirán brigestone bt0 algo pero por mi experiencia con pirelli...no los cambio, aunque brigestone según que compuesto es muy, muy bueno también, los dunlop son buenos, pero a mi no me dan seguridad...ahora mismo llevo unos dunlop roadsmart ( vienen de serie) y no me inspiran confianza...aunque también te digo que me hago el neumatico entero y no se mueve...

Y tienes taller de motos o coches? Porque si no para montarlos......montar+ equilibrar sin maquina...

Salud2!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Olvida las bt45! Sin muy frías y duras , sobretodo para una 125cc!
 

patas8

Member
Mira metzeler también que tienen poca publicidad pero muy buenos comentarios de los que las prueban.
 

angelcajerez

New Member
Hola, lo siento por haber estado tanto desconectado, no he podido hacerlo por falta de tiempo.
Respecto al hilo, he estado buscando algunos pirelli y tampoco son fáciles de encontrar, como casi todos con los que lo he intentado. En resumen, no saco nada en claro (quizás el problema esté en mi forma de buscar:ups:). Ante todo muchas gracias por la ayuda
 

Arkhanjel

New Member
A mi me toca cambio y tanto en Honda como en dos talleres de barrio me recomendaron los Continental, tienen una gran relación calidad/precio. Yo voy a aprovechar y voy a subir una medida (90/80 y 110/80 ambas en 17"). Me dieron 140€ de presuesto todo incluído.
 

angelcajerez

New Member
Arkhanjel dijo:
A mi me toca cambio y tanto en Honda como en dos talleres de barrio me recomendaron los Continental, tienen una gran relación calidad/precio. Yo voy a aprovechar y voy a subir una medida (90/80 y 110/80 ambas en 17"). Me dieron 140€ de presuesto todo incluído.
Precisamente esas son las medidas que estoy buscando. ¿Qué modelo son de Continental, las ContiGo? Si son buenas gomas, 140€ por todo está bastante bien
 

Arkhanjel

New Member
angelcajerez dijo:
Precisamente esas son las medidas que estoy buscando. ¿Qué modelo son de Continental, las ContiGo? Si son buenas gomas, 140€ por todo está bastante bien
Si, las ContiGo.
 

joaquin62

New Member
Arkhanjel dijo:
A mi me toca cambio y tanto en Honda como en dos talleres de barrio me recomendaron los Continental, tienen una gran relación calidad/precio. Yo voy a aprovechar y voy a subir una medida (90/80 y 110/80 ambas en 17"). Me dieron 140€ de presuesto todo incluído.
Hola, yo tb tengo una cbr r Pero tenIa entendido que no se podia cambiar de medida por mas ancha
M podeis asesorar ??
Gracias
 

Arriba