Neumáticos para enduro.


dani derbi fd

New Member
Buenas a todos ,tengo una gas gas ec 250 del 2000 ,bueno pues el tema es que para la itv tengo que buscarle unas ruedas de enduro homologadas ya que el que la tenia antes tenia montadas una que no lo estaban ,y mi pregunta es que ruedas para enduro monto las medidas son de delante 80/100/21 y de atrás 140/80/18 cuales me recomendaríais para enduro y que estén homologadas prefiero mejor calidad de ruedas que unas baratas que no sirvan, gracias:):)
 

Txapi33

New Member
Yepa si kieres calidad en la gas gas ec 125 yo montaba unas pirelli scorpio iban de lujo tanto en barro como en seco lo ke no estoy seguro es si seran homologadas pero creo k si puedes preguntar en donde las vendan yo compraba x internet y me salian x 110 euros las dos y ya te digo k van de cine espero te sirva 
Vssss
 

dani derbi fd

New Member
he visto esas para  atrás y dicen como tu que van de lujo lo malo esque  para la delante no encuentro esa medida de las pirelli scorpion para atrás ya lo tengo claro las scorpion sin duda que tampoco son tan caras e mirado precos y alrededor de los 75 euros ahora mi duda la delante que sea buena homologada y que sea la medida que e puesto antes,  gracias ;)
 

Arriba