Neumáticos Sport demon. Cuanto duran?


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos ! quería saber cuantos kilómetros pueden durar los pirelli sport demon en una 125...

alguien tiene idea? estoy leyendo 5000 y 10000km y me acojona un poco la idea, mis piedrelín Pilot Sporty están como nuevos aún con 13000km!

gracias chicos!
 

Chibusillo

New Member
pufffff ni idea de cuanto duran, pero se agradecen que no veas, yo me caí con los reswalow de la road xD los cambie y desde entonces tengo una sensacion de seguridad impagable.
 

javitxxu

New Member
los sport demon te aguantarán menos pero perfectamente te aguantarán unos 15 000km y mas sin ir haciendo el fitipaldi, y con una mayor seguridad que los que mencionas.


No son para nada chicle ni nada por el estilo pero se portan muy bien, y en mojado igual la verdad... ese plus de seguridad se " paga" durandote un poco menos pero que mas te da ?


si las otras nos e gastan se te van a cristalizar y si de por si no agarraban muy bien caducadas... peor peor....

PD: prefiero montar unas gomas blandas y buenas que sepa que a los 3 o 4 años gastaré, que unas que con 3 o 4 años sepa k esten nuevas y las siga aprobechando hasta que me la meta...


Saludos !
 

nuko

New Member
yo tenia las sporty y monte las sport demon y solo puedo decir maravillas de ellos jijiji
 

Majes

Administrator
Staff member
pues acabo de pedirlos al taller y el trasero me sale a 115€ montado! ya os contaré!
 

caespock

New Member
bueno pues "quiero" cambiar de neumaticos por que el otro dia me di cuenta de que no tengo:roto2::roto2::roto2: pues me fui de ruta por cordoba espejo cabra lucena y al pasar por una carretera muy guapa super rebirada con orquillas cerradas y demas no he pasado mas miedo en mi vida en mitad del cerro la moto llendose de toas partes a esto que me mira las ruedas mi colega y me dice " tio tu estas :roto2: " a si que pues eso queria no unos neumaticos buenos me gustaria que fuesen muy buenos a si que era para ver si estos van bien .



vssssssssssssssss
 

kikee95

New Member
Pues yo le puse las michellin pilot power y duran eso, 10mil km, pero eso es como todo, depende de tu manera de conducir, de tu agresividad, de el tipo de asfalto... pero los 15-17mil te los aguantan bien! Lo que pasa es que pierde propiedades, pero por aguantar... con decirte que las ruedas que llavava antes tenían 11años.. Un saludo! :)
 

caespock

New Member
yo busco no durabilidad eso pa mi es lo de menos es "confianza" en las gomas que agarren bien vamos :D de todas formas gracias por el consejo no se como van estas la verdad a ver si alguien me aconseja o estas u otras que tengan buen agarre por que las que llevo son del 2006 y de ese año ni el vino es bueno :D
 

Alex

Member
las sport demon aguantan tranquilamente 20000km's, con curvas y con inviernos y veranos :D aunque como dicen, no son nada del otro mundo en cuanto a agarre, y la forma es muy ''plana''


y caespok, pillate los bt029 o algo asi, de la gama battlax bicompuesto
 

caespock

New Member
Ok yo es ke busco agarre mas que duracion esa sensacion que te dan unos neumaticos con buen agarre en curvas gracias por el consejo alex
 

jam19_mde

New Member
a ver si alguien me puede ayudar a mi, mi moto no puede montar las spirt demon, por medida, en cambio me valen las scorpion trail, y no tengo ni idea de como salen, si son duros o blandos, si agarran en agua.... etc...
a ver si alguien sabe algo de ellos.
 

Alex

Member
que medidas son tus ruedas? me suena que las bt39 y las 45 las hacen en medidas de motos de campo (MX o enduro)

las montaba un colega en la dt50 y otro en la wr250, ambas van muy bien y son la misma medida
 

jam19_mde

New Member
No lo he comentado, no toco casi montaña, buscaba neumaticos lisos o mixtos en todo cas8.

Ahora no recuerdo de cabeza pero creo que monto
Delante 90/90/21
Detras 100/90/18
 

Daduf

New Member
Yo en mi antigua motillo de 49 llevaba las sport demon ... e iban bastante bien la verdad, incluso en mojado. Con los 10.000 km y tenían todavía los pelillos de los lados... xD
 

Don

Well-Known Member
caespock es que si llevas los de serie..........es que cualquier movida te va a dar mas seguridad que eso XD, de todas formas no llevamos motos para un compuesto aqui mega R de los R. Los bt045 duran 23-25mil kilometros a todo trapo y dejando aun dibujo(al menos detras) y el agarre es el suficiente pa ir a donde quieras llegar xD eso si, no fueron diseñados pa nuestras motos.

Continental, me lo dijo mi mecanico, pase de el y me lo repitieron n al cuadrado profesores de automocion.
 

luis gpr

Member
Los sport demon los trae mi gpr y esos son de x vida de duros k son
Yo los cambie con 6 años y tenían el dibujo nuevo
 

Arriba