Neumatico Michelin YZF R125


atanas97

New Member
Hola a todos tengo una duda sobre los neumaticos de casa de la yamaha yzf r125 que son los de michelin pues lo que queria preguntar es que si de verda son tan malos como todos dicen porque yo los tengo y si son tan malos los tendre que cambiar. Bueno espero vuestras opiniones. Gracias :)
 

jose lozano_46

New Member
aver.. esos neumaticos no es k sean malos pero tampoko valen para tumbar mucho(yo los tenia y no valen (yo casi toco rodilla con esos pero con sustos))
ami me aguantaron 12mil km
alante si kieres uno k agarre pon el bt-39 o si lo hay el bt-39ss k es el k yo tengo
y para detras igual

llevo con ellos casi 6000km y son practicamente pegamento cuando estan calientes
 

Alex

Member
si a ti no te han dado sustos, no los cambies porque "la gente dice que.."

a mi me gustaron, es la primera moto que tengo de carretera y los primeros neumaticos que probe, asique no se si los usara ahora tuviera la misma opinion de ellos.

aguantaron 20000km,s no es que fuera a saco ni rapido, pero te dan juego para divertirte curveando
 

Franxu

New Member
No te preocupes por los neumaticos, puede ser que esten algo cristalizados por tener mas tiempo, pero se entiende que michelin es buena marca.

Yo creo que no vas a tener problemas, siempre y cuando hagas una conduccion normal.

Si vas a intentar tocar con los codos, entonces necesitas otros xD
 

rdde

New Member
Yo aún los tengo y cuando eran nuevos iba todo perfecto, llegaba a rozar con las estriberas, pero después de unos meses los neumáticos van bastante peor, ahora entrando en las rotondas sin apretarle mucho noto como que la rueda delantera se desliza porque no agarra, así que ahora voy con cuidado por que no los noto nada seguros, he probado a lijarlos un poco haber si mejoraba pero sigue igual así que en cuanto pueda le cambio los neumáticos aunque todavía le quedan uso.
 

Franxu

New Member
Yo llevo los pilot sporty de serie, del año 2008, y lleva ya 12mil km (Apenas!)

Los neumaticos estan cristalizados, estan cuarteados detras (Nada, infimas rajitas eh?) y aun asi, cuando ruedo mas de 20km con ellos, se calientan y zasca, ya puedes hacer lo que quieras con ellos que nunca me han dado un susto, y toco madera.

En ciudad no voy a saco ni mucho menos, pero cuando hemos salido de ruta pues uno si que intenta pues intentar trazar las curvas y tal, y almenos para el nivel que yo tengo , que sera entre bajo y negativo, pues los neumaticos no me han dado ni una sola pega.
 

Alex

Member
los michelin aguantan 20000kms sin problemas, aunque los ultimos 1000 ya pierden un poco de aire
 

Arriba