NO COMPRAR KEEWAY RKV-RKS-TX-125 EURO 4!!!!


Robin 28

Member
Os cuelgo este vídeo para salvar a mucha gente de la desesperación. De verdad os digo que me ha salido muy mala esta moto y en un grupo de whats que estamos 50 personas con estas motos, casi todo el mundo estamos asi!! Una vergüenza... En vídeo se entiende mucho mejor.
 

_xVxN._

Member
Suerte con los problema que te vaya dando y cada problema quejate a el concesionario donde te la vendieron y que te lo arreglen aun que sea la mas minima tonteria de 2euros,porque luego la arreglas y se ponen exquisitos diciendo q lo as jodido tu por tocar.....

Yo me iba a comprar una RKV,suerte que aposte por kymco que tenia mas reputación...Y ningun problema de momento.
 

MontiBru

Well-Known Member
Una lastima que se fabriquen motos así y lo peor de todo es que nadie te devuelve el dinero tirado por estar sin moto, los viajes al taller, el mal rollo de quedarte tirado (para mi es lo peor, si algun dia un vehiculo me deja tirado , fuera..... o te vas de ruta tranquilamente?????......) y el tiempo que estas perdiendo....
Pero es que el taller ya ves su respuesta, prefieren arreglar otras motos y facturar (pq tienen pagos como todos) y la tuya la van dejando, pq no es negocio para ellos!!
Suerte, a ver si Keeway responde con alguna actualizacion. Normalmente es mejor y a veces mas barato ir a algo "probado".
 

Peral23

Active Member
Yo tenía el mismo modelo y lo único fue el reglage de las válvulas, por lo demás no tube nada que destacar.
Solo se me apago un par de veces en un año
 

Peral23

Active Member
Y otra cosa compi...
Yo que tu reclama lo de los arañazos, no es tu problema que no hagan su faena como dios manda.
Y lo de la brida también. ¿Pero que clase de profesionales son donde llevas la moto?

Yo en mi leóncino en la revisión de los 1000 kilómetros, cuando la recogí les puse una queja por su web, diciendo que no me limpiaron el aceite que se les derramó y me llamaron que no me preocupara que no pasaría más... Efectivamente me la dejan siempre igual o mejor que las llevo.
Una cosa es ser bueno y otra que te dejes engañar... Suerte y cambia la burra cuando puedas
 

tuonero83

Active Member
robinsico te acuerdas del club keewayeros, en los 6 meses que la tuve y 2000 km tambien entro a taller 5 veces.
1 nada mas sacarla suspension y manillar sueltos)
2 cambio cable velocimetro (no marca velocidad ni kms)
3cambio tablero(lo mismo)
4 no arrancaba(reiniciarla)
5no entran marchas(no se que pieza del cambio jodida)
cansado ya la vendi se paraba dando un petardazo de escandalo con 6 meses y 1800 km
 

tuonero83

Active Member
de verdad que dan pena.vale costara 1800€ menos que una tuono pero las soldaduras de la suspension al el chasis daban pena y sobresalian del basculante.una fina pletina soldada daba, supuestamente .rigidez al chasis.en 2 frenadas la maneta se hundia.los flaneos en curva acojonaban..la mia frenaba a trompicones....
 

deiotarus

Well-Known Member
Yo fui piloto de TX125 durante casi tres años, por aquí están mis vídeos. Nunca tuve problema alguno.

El mensaje es alarmista. Esta moto lleva en producción y venta en España desde 2012, casi 7 años y ahí sigue sin apenas cambios más que la inyección. Un dato que hay que valorar.
 

Motonico

Active Member
mi primera moto fue una RKS y le hice 7.000kms en 1 año y sin problemas... después de la primera revisión no me arrancó un día, la lleve, y era el cable del embrague según me dijeron, que se ve que no tenia la tensión correcta, aunque me da a mi que era una excusa porque el problema parecía más eléctrico, eso sí, no me dió más problemas pero la vendí, jaja, no me la jugué más :=)
 

archi

New Member
Yo tuve una rks y la vendí con 1000km . Esa moto estaba llena de problemas nueva de paquete ,las cubiertas difíciles de conseguir y muy caras , a partir de 100 la moto era inestable 100%
 

jomer

Well-Known Member
Yo estuve a punto de comprar la benelli 125 y la fui a ver varias veces, porque habia algo no se que, que no me daba confianza, la bn comparte motor y tema electrico con la rkv. Ahora no veo ninguna por ahi por la calle o carreteras, no se, no me dejaron probarla y mira que me gustaba, porque esteticamente es muy guapa, pero eso que algo en tu interior te dice que no, y bueno creo que acerté comprando la macbor, que tampoco es para tirar cohetes, pero por lo menos nunca se ha parado.
Supongo que todas, todas las rkvs no tendran tantos defectos, pero se veia venir
 

gurruvip

Well-Known Member
Cuando una moto te sale mala da igual la marca. La diferencia es como resuelve el con conces la incidencia. Pero estar metiendo tu moto en el taller jode mucho. Benelli está haciendo un hueco en el mercado y no va mal desde luego.
 

jomer

Well-Known Member
Ya, con la trk, la leoncino, la 300, etc... Pero la bn 125, es una lastima que no haya tenido mucho exito porque la verdad es que es preciosa, y en algun video que pude ver sus 11 cv estiraban muy bien. Creo que venden mas la tnt por su concepto que la bn 125.
Por cierto si alguien la tiene, vendrian bien sus comentarios
 

tuonero83

Active Member
Yo estuve a punto de comprar la benelli 125 y la fui a ver varias veces, porque habia algo no se que, que no me daba confianza, la bn comparte motor y tema electrico con la rkv. Ahora no veo ninguna por ahi por la calle o carreteras, no se, no me dejaron probarla y mira que me gustaba, porque esteticamente es muy guapa, pero eso que algo en tu interior te dice que no, y bueno creo que acerté comprando la macbor, que tampoco es para tirar cohetes, pero por lo menos nunca se ha parado.
Supongo que todas, todas las rkvs no tendran tantos defectos, pero se veia venir
el motor de la bn es diferente.de echo lleva 2 bujias.
 

jomer

Well-Known Member
Ahhhh, ya decia yo que la vi muy suelta en un video, ok, gracias por la informacion.
Pues deberiamos abrir un post sobre la benelli bn, para conocerla mejor, y si alguien la tiene, pues que nos cuente que tal es y como va...
 

jomer

Well-Known Member
Hola Casumdena, yo estuve a punto de comprarla, y al final me quede con la macbor shifter.
Que tal acelera? Vibra mucho?
De velocidad punta que tal va?
Es que como no me dejaron probarla me quedo una espinita... Porque bonita es la jodia!!!
 

deivid79

Member
Yo fui piloto de TX125 durante casi tres años, por aquí están mis vídeos. Nunca tuve problema alguno.

El mensaje es alarmista. Esta moto lleva en producción y venta en España desde 2012, casi 7 años y ahí sigue sin apenas cambios más que la inyección. Un dato que hay que valorar.
Yo aún la tengo , parada hace un año casi, pero estar está ( el perro se comió el asiento y el cable velocímetro). No he tenido ni una pega con ella teniendo una transpirenaica offroad a cuestas, mayor maltrato que ese poco puede haber.. Tengo que ponerme a ver si la resucito...
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Yo la Benelli Bn 125 la he probado y lo que no me gusta es que el puño del acelerador tiene mucho recorrido, el motor da la sensación (por la forma que tiene) que no sea muy robusto digámoslo así pero es solo una impresión y el pedal de freno trasero como que es algo pequeño o metido para dentro pero eso es cuestión de acostumbrarse. Por el resto se ve bastante bien aunque no me dio tiempo a probarla mucho.
Ya miraré de cogerla un día de estos que me la deje mi hermano y os cuento o puedo subir un vídeo al canal con ella si queréis ;)

Un saludo.
 

Arriba