No enciende ni del display, muerta total,


ADRINK100

New Member
Buenas!

Pues a ver os cuento la historia.
Tengo una rieju rs2 125 del 2007.

Todo empieza cuando de unos dias atras la moto aveces al girar se apaga el cuadro y se enciende solo, y ya ultimamente se apagaba totalmente hasta que di con que los cables ke van al bombin hacian mal contacto.

Quito el borne negativo de la bateria.
Desmonto el bombin, lo desconceto y me lo subo a casa para soldar los cables bien ya que uno estaba desconectado.

Bajo con todo soldado conecto a la inversa y no funciona nada. Por no funcionar no pone ni la hora en el cuadro.

La moto tiene alarma independiente y esta si suena al tocar con la bateria.

Que puede ser?
Algun cable que haya tocado? o algo que haya movido?
Nose pero la moto no hace absolutamente nada de nada, ni amagos ni nada.
 

Damasceno

New Member
Tu alarma interactua con el sistema electrico de tu moto? porque esto me recuerda a un coche que el propietario decidio tocar y luego no iba nada nos pegamos un rato con el .

Un saludo
 

jam19_mde

New Member
el corto ha hecho petar algo, te toca descubrir el que, lo mas probable para que no funcione nada
seguro que es eso: el fusible, se encuentra al lado de la bateria.
el rele de intermitencia: si, parece mentira, pero siendo para la intermitencia si se jode no funciona nada.
 

juli_5343

New Member
Puede ser que se te haya quemado la placa si ha tenido algún contacto... al mío le pasó y era un kosso... un pastizal que vale vaya... y ahora lo que no encuentro es el cableado para ponerle el marcador rieju que traen todas estas motos.
 

Arriba