Nos Compraron los chinos? especulad!


falcon.

Well-Known Member
titulo engañoso, click bait sano.

pues me a sorprendido el cambio de skin del foro, por un momento pense que estaba en el foro de bmw :roto2: pero XenForo? quienes son los nuevos maestros detras de la sombra?




PD: si, me aburro hoy un poco
 

cactus

Well-Known Member
Que sea para bien, a ver si podeis poner las pestañas en cristiano, que el inglis no se me da bien.
 

morpheus

Active Member
En mi caso, me ha asignado trofeos que por ahora no tenía ninguno

He mirado a ver si desde configuración se podían cambiar los colores o algo, pero nada, parece que este es el Skin y listo.

Como todo cambio, lleva su tiempo de adaptación, pero se ve bien
 

Fireball

Well-Known Member
En mi caso, me ha asignado trofeos que por ahora no tenía ninguno

He mirado a ver si desde configuración se podían cambiar los colores o algo, pero nada, parece que este es el Skin y listo.

Como todo cambio, lleva su tiempo de adaptación, pero se ve bien
¿Trofeos? ¿¡Qué trofeos!? ¿Dónde está mi trofeo de mensaje con más de 10.000 caracteres? :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 

morpheus

Active Member
Los trofeos son hitos que se consiguen, como el primer mensaje, que le den me gusta a tu mensaje, escribir una cantidad de mensajes...aquí están todos descritos: https://foro125.com/help/trophies/

Ahora en lugar de trofeos, en el perfil, pone puntos

Nada que ver con los euromillones...ojalá! :rolleyes:
 
Last edited:

jsanz96

Well-Known Member
Es el mismo skin que gastan en bmwmotos no? Si no es el mismo es calcado... me gustaba más el otro, no se, más original menos visto
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Y yo pensando que no me cargaban los estilos de la web xD
No hay que especular,hace un tiempo dijeron en el hilo de las caidas del foro que iban a actualizar y a darle un repaso no?
Pueh a mi me recuerda un huevo a linkedin ((este tonito azulpofesional))
Mientras funcione como si quieren colgar el html crudo
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Estilo muy Facebook, me gusta, ahora no solo puedes decir que algo te gusta, hay más reacciones. En general tiene mucha mejor pinta.
Pues es verdad. Acabo de entrar (que hace días que no lo hago) y justo me he percatado del cambio, pero no de eso de las "reacciones" hasta que no lo has mencionado tú xD.



Lo que me ha extrañado es que hayan hecho un cambio estético pero aún sigan en XenForo... ¿No decían que iban a cambiar porque con XenForo tenían los problemas de las caídas o algo así? :nusenuse:
 

rgg

Well-Known Member
Podria aparecerse el viejo gran lidl a decirnos cual sera nuestro futuro como forro
 

LeDrof

Well-Known Member
Si sólo se nota un cambio estético, es que la cosa ha salido bien. No se han roto cosas y las modificaciones específicas se integraron bien.

Si un chino se compra una KTM, no por ello la moto va a estallar, ¿no? :nusenuse: O sea, si tiene cositas que te hacen ir al taller serán las normales por ser KTM, no por ser de un chino. (Iba a poner Honda, pero me da que XenForo es más pijotera lo KTM, aún que sea buena)
 

Arriba